R line interior: Siempre es igual la combinación?

CarlosGM

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola a todos:
He firmado un pedido de un Tiguan con R line interior y exterior y tengo una duda que agradecería si alguien me la puede resolver. Todos los R line (ext e int) por dentro son iguales? Me refiero a misma combinación de tapizados, mismo revestimiento interior del techo, moqueta y tablero de instrumentos parte superior/Interior. Ya sé que pueden variar los asientos por los de cuero "Vienna" pero las combinaciones anteriores que os comento, pueden ser distintas en los R line interior?
Os dejo 2 fotos de dos pedidos con especificaciones del interior que son distintas.
Gracias y espero haberme explicado.

Adjuntos

• 20181218_114334.jpg
    20181218_114334.jpg
    97,7 KB · Visitas: 53
  • 20181218_010339.jpg
    20181218_010339.jpg
    126,6 KB · Visitas: 52
Edito: antracita-gris cristal pide cuero. El único acabado sin cuero es gris-magnetita antracita.

Última edición:
Edito: antracita-gris cristal pide cuero. El único acabado sin cuero es gris-magnetita antracita.
En primer lugar gracias por tu colaboración y ayuda.
Pues entonces no entiendo nada porque en el pedido que he firmado, que dejó foto, viene " Gris Magnetita-negro Titanio-gris Cristal/Negro ..." y yo no lo he pedido con cuero....:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
Sabes o alguien sabe a qué hace referencia?:(
Muchas gracias nuevamente. ;)

Adjuntos

• 20181218_010339.jpg
    20181218_010339.jpg
    126,6 KB · Visitas: 32
Yo no he pedido ninguna combinación extraña, el tapizado estandar gris y negro y en el pedido me viene reflejado como en tu primera fotografia.

Yo no he pedido ninguna combinación extraña, el tapizado estandar gris y negro y en el pedido me viene reflejado como en tu primera fotografia.
No he pedido nada respecto a la tapicería por eso tengo tantas dudas ya que en el apartado del interior me viene distinto y yo quería la estándar, como la que he visto en todos los R line acabado interior, subo foto.
Me estoy volviendo loco porque como me llegue distinto al de la foto me da algo....

Adjuntos

• 20181218_004447.jpg
    20181218_004447.jpg
    140,6 KB · Visitas: 36
Si el código es el mismo (OV) para las 2 descripciones, no le des mas vueltas, te llegará el que esperas.

Si, me viene con código OV como me indicas y efectivamente es lo que por un lado me da tranquilidad pero por otro, al ser la especificación distinta, me origina dudas ya que imagínate que no es como me espero... Todos los días que me monté en el coche estaría lamentándome.
Esperemos que no sea distinto a los que he visto....
Muchas gracias por contestar.

O nó, quién sabe...lo mismo podria ser una nueva combinación mas maja...:D

Pero al 99,99%, tendrás la misma tapiceria que el resto.
Si fuera distinta y la combinación chula sería un sorpresón pero... más vale lo bueno conocido que... Jejejeje. :roflmao:
Si fuera distinta ya lo comentaré por el foro aunque hay que esperar porque me dijeron que se fabrica en la semana 4 para entregar a mediados-finales de febrero.

Volver