Quitar faros para cambiar bombillas halógenas por LED

A mi me seguían funcionando. Al girar volante o poner intermitente se encendía la antiniebla pertinente.
Si cambias halógenas por led tienes que decirle al coche que ahora llevas led o te saldrá un aviso de luz fundida.

y cómo le dices al coche que llevas LED y evitar el aviso de fallo.
Tengo una MK2 y las mayoría de sus luces son halógenas,. solo la de posicionamiento son una barra LED. De todas las que han compartido aca, cuáles es la forma de ponerle ampolleta led que no signifique cambiar el foco completo, obviamente.
Encontré en ebay estas: VW TIGUAN FANLESS H7 LED HEADLIGHT BULBS KIT CANBUS ERROR FREE PLUG & PLAY | eBay Pero el vendedor me indica que son solo para MK1. Mi idea es lograr el cambio con luces con este tipo de conector, para no tener que perforar ni adicionar adaptadores.

Gracias. Los leo!

y cómo le dices al coche que llevas LED y evitar el aviso de fallo.
Tengo una MK2 y las mayoría de sus luces son halógenas,. solo la de posicionamiento son una barra LED. De todas las que han compartido aca, cuáles es la forma de ponerle ampolleta led que no signifique cambiar el foco completo, obviamente.
Encontré en ebay estas: VW TIGUAN FANLESS H7 LED HEADLIGHT BULBS KIT CANBUS ERROR FREE PLUG & PLAY | eBay Pero el vendedor me indica que son solo para MK1. Mi idea es lograr el cambio con luces con este tipo de conector, para no tener que perforar ni adicionar adaptadores.

Gracias. Los leo!
Ese tipo de luces ya llevan un "cancelador" que evita ese error.
Si decides ponerlas, regula bien al altura para no ir deslumbrando.

A mi me seguían funcionando. Al girar volante o poner intermitente se encendía la antiniebla pertinente.
Si cambias halógenas por led tienes que decirle al coche que ahora llevas led o te saldrá un aviso de luz fundida.

Hola, increíble Brico, gracias por compartir.
Una duda, ¿las luces led que has comprado ya incluían canbus o cambiaste algo de programación?

Incluían canbus
Muchas gracias por la respuesta!,
Una última duda, ¿como acomodaste el canbus en el espacio, perforaste el capuchón del faro (tapa de plastico suave)? o ¿el canbus ya venía integrado en cada faro led?
Entré al link de los faros led sin abanico que publicaste y no veo el canbus por ninguna parte. Tengo que pedirlo aparte o viene integrado

Muy cierto, pensaba que iba con canbus pero no, cambiaría adaptación para que no diese error... que malo es tirar de memoria.

Para que no de error sin llevar canbus hay que entrar en módulo 9-apadtaciones-luechte 6 y leuchte 7-lasttyp-cambiar el tipo de bombilla, pero no recuerdo cuál puse, creo que la número 32

Muy cierto, pensaba que iba con canbus pero no, cambiaría adaptación para que no diese error... que malo es tirar de memoria.

Para que no de error sin llevar canbus hay que entrar en módulo 9-apadtaciones-luechte 6 y leuchte 7-lasttyp-cambiar el tipo de bombilla, pero no recuerdo cuál puse, creo que la número 32
Muchisimas Gracias!

Los pediré y les diré como me fué

¿Porque desmontan el faro completo? se pueden instalar sin desmontar el Faro, es como cambiar una bombilla

Volver