Quitar faros para cambiar bombillas halógenas por LED



Yo tambien quiero cambiar las luces de dia, las otras me dan un poco igual si hay que hacer todo eso y luego para la itv quitarlas... me he metido en el enlace y no pone que valga para tiguan... pero si tu dices que si... se lo puedo tambien llevar a alguien que me las cambie no?
 
Yo tambien quiero cambiar las luces de dia, las otras me dan un poco igual si hay que hacer todo eso y luego para la itv quitarlas... me he metido en el enlace y no pone que valga para tiguan... pero si tu dices que si... se lo puedo tambien llevar a alguien que me las cambie no?

Yo compré las del enlace y ahí siguen en el Tiguan después de una año.
Puedes hacer el cambio tu misma o en algún taller, es cosa de 5 minutos.
 
Por suerte para ti, las DRL se pueden cambiar sin desmontar los faros.
Para ello tienes que quitar el cubrepolvo ( goma redonda) y en la parte de abajo hay un espadín de plástico largo, tienes que girarlo y así sacas la bombilla. Para colocarlo, proceso a la inversa.
Para que no te de error de luces, hazlo con el coche sin contacto puesto.

lo voy a intentar... veremos que hago...
 
Me podrias indicar, ¿Como has adaptado el adaptador del faro a la lámpara? Tengo unas del mismo fabricante pero con ventilador, y ami el soporte se me queda muy chico, nose como dejarlas fijas...
 
Femosa, si se ponen bien y se comprueba frente una pared la horizontalidad y perpendicularidad, no tiene que existir ningun problema. Por ejemplo se dan numerosos casos en que hay gente que cambia una bombilla halogena fundida y la pone mal por impericia, y van por ahí deslumbrando a los pajaros.
Es cierto pero en mi antiguo coche las llevaba reguladas perfectas ... y en la ITV me lo echaron atras , porque el faro no estaba homologado para luces leds... El chaval me dijo que estaban reguladas perfectas , pero que el habían dado orden de que no pasara ni una... AL final me confeso que tenia el mismo coche que el mio , que le había puesto las luces leds y que en la itv donde trabajaba le habian hecho quitarselos... sino no se hubiera dado cuenta... asi que es un poco jugarsela. En mi caso era facil cambiarlas , pero con el tiguan tendria que liarla !!
 
Hola buenas me gustaria saber que tipo de bombillas halogenas(h7,etc) llevan los faros delanteros ya sean las diurnas, cortas ,intermitentes
Para ver que modelos de led equivalentes tendria que comprar e visto que el compañero cambiaba las diurnas pero no consigo saber que tipo son y si hay alguien q haya puesto led sin desmontar medio morro que lo diga q no me atrevo a desmontar tanto XD
Gracias un saludo
 
Luz de cruce y largas utiliza H7
Luz de circulación diurna utiliza pw24w
Luz de intermitentes no lo sé
 
Muchas graacias voy a ver si las encuentro
 
Fácilmente no. Tienes que sacar el faro si o si para poder sujetar bien la bombilla led dentro del faro
 
Son del mismo tamaño que las halogenas y sin ventilador nose si llevara algo mas2FAD64CE-EA30-42FA-B7DC-62940B96DF96.png
 
De ese tipo de bombillas no te fies, alumbran menos que un candil, y menos aún si valían 202€ y ahora 27€
 
Tienen buena pinta. Cómpralas a ver qué tal.
 
Volver
Arriba