Te cuento una cosa sobre ese dossier... Yo tambien lo tengo... Según ese dossier, yo pedí el extra side assist y exit assist... Y al ser DSG ese extra también trae el "traffic Jam assist" (asistente de atasco), pero en el configurador, aunque tienen el mismo precio, es una clave diferente.... Pues gracias este foro, y ya teniendo el pedido echo, fui allí con el codigo del extra que me facilitaron por aquí, y al buscarlo en el configurador, se dieron cuenta que lógicamente el asistente de atascos no estaba en el pedido. Después me reconocieron que era un fallo del dossier que le mandaba la importadora porque solo ponía una de las opciones para poner como extra... Si no lo llegan a buscar manualmente ni se enteran que eso existe.
No se si me he explicado bien o te he liado, pero mi conclusión es.. Que te Fíes lo justo de ese dossier, que después te pueden venir con Marikonadas del tipo... Eso para Canarias no viene.... Y muchas veces es por desconocimiento.... Que a ver, ellos se basan en el dossier que le manda la importadora con todos los extras disponibles, que se supone que debe estar bien, pero después resulta que el sistema le permite poner más cosas...
PD: Eso creían en domingo alonso, que venía junto con el discover media/pro, a mi al hacer el pedido me dijeron, si quieres reconocimiento debes pedir navegador, pues pedí el Pro y no fue así... Alomejor es indispensable tener el extra navegador para poder seleccionar el otro.... Son suposiciones mías, pero vamos... Lo que si se, es que en la versión Sport de península, al venir además con navegador de serie, Incluyen el reconocimiento de señales en el equipamiento de serie.