Que toca cambiar con 4 años y 32.000km a parte del aceite?

Turbo gofio

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.5 TSI 130 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Blanco Puro
Hola buenas, la verdad que estoy un poco perdido por que no sé si hay algún plan de mantenimiento donde pueda ver qué mantenimientos e intervalos tiene, bujías, filtros etc el Tiguan 1.5 tsi 130cv año 2019 gracias de antemano!! Por cierto si me recomiendan alguna marca de aceite en concreto tiene puesto 0w20 original de la casa vw y tengo un conocido que a él le ponían supuestamente en la casa 5w30 siendo el mismo motor,coche etc un poco lío todo

El mio con 4 años y 37.000 kms. me cambiaron: Aceite, bujías, filtro polen, y aceite 4 motion (que el tuyo no lleva). Mi tiguan es 2.0 TSI 180cv y me costó casi 600 €. pero iba incluido el pasar la ITV y yo solo pagué las tasas. Ahora me he abonado al Long Drive Advance que con una cuota de 35,80 €. me incluye revisiones + desgaste y me han regalado 6 meses, lo que incluye es lo siguiente: sustitución de los discos y/o pastillas de freno, delanteros/as y/o traseros/as, escobillas limpiaparabrisas delanteras y/o traseras, amortiguadores delanteros y/o traseros, fuelle de transmisión, batería de 12V y lámparas exteriores del Vehículo y por supuesto el mantenimiento obligado. Tiene 5 años y con eso me olvido de gastos del taller y en cómodas cuotas mensuales y mi obligación es no pasar de 15.000 kms/año aunque hay un margen y si pasas pagas una cantidad por el kilometraje pasado, como ves, yo no llego a ese kilometraje. Puede ser que a lo mejor no rentabilice el gasto pero el mio es 4Motion y DSG y hay que hacerles aceite y prefiero pasar por la marca y aún llevo la batería de serie, que también me influyo.
Saludos.

Hola buenas, la verdad que estoy un poco perdido por que no sé si hay algún plan de mantenimiento donde pueda ver qué mantenimientos e intervalos tiene, bujías, filtros etc el Tiguan 1.5 tsi 130cv año 2019 gracias de antemano!! Por cierto si me recomiendan alguna marca de aceite en concreto tiene puesto 0w20 original de la casa vw y tengo un conocido que a él le ponían supuestamente en la casa 5w30 siendo el mismo motor,coche etc un poco lío todo
http://www.volkswagenonlineteam.es/cms/crm_landingMantenimiento/VW_Plan_Mantenimiento.pdf

Volver