El mio con 4 años y 37.000 kms. me cambiaron: Aceite, bujías, filtro polen, y aceite 4 motion (que el tuyo no lleva). Mi tiguan es 2.0 TSI 180cv y me costó casi 600 €. pero iba incluido el pasar la ITV y yo solo pagué las tasas. Ahora me he abonado al Long Drive Advance que con una cuota de 35,80 €. me incluye revisiones + desgaste y me han regalado 6 meses, lo que incluye es lo siguiente: sustitución de los discos y/o pastillas de freno, delanteros/as y/o traseros/as, escobillas limpiaparabrisas delanteras y/o traseras, amortiguadores delanteros y/o traseros, fuelle de transmisión, batería de 12V y lámparas exteriores del Vehículo y por supuesto el mantenimiento obligado. Tiene 5 años y con eso me olvido de gastos del taller y en cómodas cuotas mensuales y mi obligación es no pasar de 15.000 kms/año aunque hay un margen y si pasas pagas una cantidad por el kilometraje pasado, como ves, yo no llego a ese kilometraje. Puede ser que a lo mejor no rentabilice el gasto pero el mio es 4Motion y DSG y hay que hacerles aceite y prefiero pasar por la marca y aún llevo la batería de serie, que también me influyo.
Saludos.