Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desde hace varios años que tengo un vagcom en casa, con él codifiqué varias cosas a mi ex-A3.
Ayer por fin encontré un momento para bajar al garaje a meterle mano al tiguan y.... mi gozo en un pozo!! El cable que tengo es demasiado viejo y me toca comprar uno nuevo
Pues dicho y hecho! Despues de dar varias vueltas por internet buscando la versión adecuada, he encontrado un vagcom 12.12.3 con antibloqueo, ya está pagado (que bien va paypal para estas cosas!!) y a la espera de que me lo envíen a casita!!!
Si todo va bien, para la semana que viene ya podré empezar a jugar con él![]()
He oído conjunta de VAG-COM? Contad conmigo para cómpralo, aunque tengo poca o nada idea sobre ello por lo que para negociar no os sería muy útil.
Pues ganas de cacharrear y aprender me sobran [emoji2]Igual estoy yo, @JaC no tengo ni "papa", pero de algún modo tendremos que comenzar. Lo mismo me pasó con lo de detallar el coche...
A mi me gusta cacharrear con estas cosas...ya que has abierto el hilo...te importaría explicar qué cosas podríamos hacer con ellos y más o menos cómo?
ESO que usen el buscador, por cierto donde has dicho que esta?
Estaba, @Biel Gual. Ya lo moví.
Nunca he negociado por varios en una página como eBay, por ejemplo. Tampoco conozco lo suficiente las compatibilidades del cable con los distintos modelos que podamos tener los interesados en el grupo que se pueda formar, con lo que espero que alguien que sepa lo que hace lea estos mensajes y se lance. Quizá alguien tenga que lanzar "la patata caliente" en la zona de compras conjuntas...![]()
Hola
Aunque alguien se va a enfadar.Pero he buscado y no me queda claro
Con el cable que estamos negociando y su correspondiente soft se puede medir la potencia en tiempo real del coche.
Como no tenemos rodillos ( yo por lo menos),la pregunta es si rodando en una cuesta y a unas revoluciones concretas se puede leer algo de datos de potencia.
Lógicamente la pregunta viene por si se puede sacar una especie de curva o medición antes y después de que nos capen al pobre TIGU
y ver que le hacen (yo no quiero que me lo dejen sin cataplines)
Y la otra pregunta se puede sacar algun registro o log de eventos para saber que han hecho despues del capado
Güisu, lo compré donde la conjunta, así que con el privado de Moli lo tendrás claro. Sólo comentarte que el cable no sale en su web, los llamé y me dijeron que les mandara un mail, en el mail les explique lo mismo que por telefono, coche, año y mis dudas, a las dos horas me respondieron a todo, con el precio y formas de pago, muy majos!. Lo pague y en 2 dias en casa.hola pixel me puedes decir que pagina es buena para comprar el cable?