Puerto USB

igomsa

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Connect
Color MK2
Blanco Puro
Hola!

Al poco de tener el coche.... Que vino con una sola toma de puerto USB....salió una restyling con dos puertos USB.... Y además una nueva entrada en la parte trasera...

En la parte delantera intenté colocar un adaptador a varios puertos pero parece que no tiene fuerza para tirar de ellos...

Alguien ha conseguido algún invento para poner al menos una entrada USB más delnate?

Thanks

Antes era un extra y luego lo pusieron de serie.
Si quieres otra toma USB para cargar móviles la solución mas sencilla sería esta, es el que tengo yo:
https://www.amazon.es/gp/product/B0...e379-52a7-97f1-594666b2684c&pf_rd_i=943793031

Lo normal es que pongas un hub de 3 USB por ejemplo pero no ninguno para cargar dispositivos, como mucho 2 usb y el movil.
La toma trasera es solo carga y es lo mismo que poner el cargador que te he puesto pero detras, que es muy plano.
Recuerda que en la guantera hay una toma de SD que es lo mismo que usar un USB.
¿que es todo lo que quieres conectar?

Dos móviles a la vez, al menos que uno vaya bien con android auto y el otro vaya cargando o un pen con música.. esa era la idea. Veré lo que has enviado. Gracias

Dos móviles a la vez, al menos que uno vaya bien con android auto y el otro vaya cargando o un pen con música.. esa era la idea. Veré lo que has enviado. Gracias
Entonces compra lo que te he puesto o mejor aun, si quiere iluminar el hueco hay un cargador de esos pero con luz, lo puso un compañero, así matas 2 pájaros de un tiro.

Yo uso el Aukey pero el que trae 3.0.
Aukey-CC-T7-Fast-Dual-USB-Car-Charger-with-MicroUSB-Cable-6A-08082016-3-p.jpg

Ese cargador es bastante más voluminoso y sobresale bastante, por eso no lo pedí. Aunque eso ya es cuestión de gustos.

Tengo opciones de usarlo en otro coche, probaremos y si es.demasiado. incomodo lo.podre.reciclar. me gustó.eso de 3.0... aunque podría haber puesto bajo en calorías y picaba también.

Hola!

Al poco de tener el coche.... Que vino con una sola toma de puerto USB....salió una restyling con dos puertos USB.... Y además una nueva entrada en la parte trasera...

En la parte delantera intenté colocar un adaptador a varios puertos pero parece que no tiene fuerza para tirar de ellos...

Alguien ha conseguido algún invento para poner al menos una entrada USB más delnate?

Thanks
Hola!

Thanks
Ayer vendian algo en el supermercado Lidel acercarte a alguno a ver si queda algo se suele agotar

Screenshot_2018-08-17-23-43-59.png
Hola!

Thanks

Hola!

Thanks
Perdona te he dicho que fue ayer y es el lunes dia 20

ese es el problema ( android auto ) como el cargador no lo acepte el navegador no funciona correctamente, pasa lo mismo en el cable.
verificar su funcionamiento en todas las aplicaciones con nuestros coches es una buena opcion antes de quedartelo y sino lo devuelves y listo
( es lo que hago yo ) y por supuesto intentar comprarlo en tienda fisica.

Volver