Puerta acompañante: a veces no abre

SergiGrau

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola!!

pues desde hace unas semanas la puerta del acompañante a veces no abre. Al abrir el coche con el mando, esa puerta se queda como con el "seguro" enganchado.
Después de abrir y cerrar varias veces el cierre centralizado desde la puerta del conductor, se libera y abre la puerta.
Si abro la puerta desde el interior, abre sin problema.
El OBD11 no detecta errores y si le lanzo un test básico lo pasa.

He engrasado con 6en1 el pestillo que engancha con el pilar, pero sigue con el problema aleatorio.

Sugerencias?

Salut,
Sergi.

Es posible que haya un problema con el conducto que va desde el accionador de apertura hasta esa puerta en concreto. Habría que revisar el terminal que sale desde dicho accionador y estando bien desmontar el guarnecido de la puerta y verificar el que tenemos ahí.

Si los terminales estan bien podría ser el interruptor, por ejemplo, algo bastante económico, creo. El accionador estaría bien al abrir sin problema el resto de puertas.

Hola!!

pues desde hace unas semanas la puerta del acompañante a veces no abre. Al abrir el coche con el mando, esa puerta se queda como con el "seguro" enganchado.
Después de abrir y cerrar varias veces el cierre centralizado desde la puerta del conductor, se libera y abre la puerta.

He engrasado con 6en1 el pestillo que engancha con el pilar, pero sigue con el problema aleatorio.

Sugerencias?

Salut,
Sergi.

Buenas tardes lidiaré solucionar el problema de la puerta

Hola!!

Sugerencias?

Salut,
Sergi.

Buenas, solucionaste el problema?? Me está haciendo lo mismo una de las traseras, cuando no puedo abrirla, pasa que aun teniendo el seguro de los niños puesto, la abro desde el interior

Estoy igual con la puerta del acompañante. Cualquier orientación sería buena, ya que desmontar a la aventura puede ser rollo, aparco en garaje comunitario y no lo puedo dejar a medias con la puerta sin cerrar.

Volver