Sensor cinturon acompañante no detecta a partir de X kilos.

Pablo sabate

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.5 TSI 130 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Muy buenas a todos.
He mirado en el buscador y no he encontrado nada en referencia a ésto,quería saber si le pasa a alguien o le ha pasado.
El caso es que cuando se sienta mi novia (unos 60 o 65kg) no la detecta,como si no hubiera nadie sentado...no marca avisonde cinturon ni nada de nada.Si se mueve o se echa hacia alante a veces la detecta y se quita.En su posicion normal no la detecta nunca.
Si me siento yo que peso aproximadamente 80kg sin problema.Lo he llevado dos veces a la casa y no le ven el error.pero vamos que tengas que poner 80kg al asiento para que salte no lo veo muy normal...
A ver si alguien me puede decir porque es la segunda vez que lo llevo y me lo dan exactamente igual,tengo un año de garantía de la casa puesto que lo compré este agosto pasado, me da que es mucha movida o es muy costoso y me estan dando largas.
A ver si alguien me puede decir si es normal.
Un saludo y gracias.

Normal no es, porque en mi asiento de copiloto se ha sentado gente de menos de 60kg así que algo te falla, llévalo a otro concesionario a ver que te dicen... de todas formas, prueba a ver si ella en el asiento del piloto sí le detecta el peso para salir de dudas, pero vamos que yo creo que si te debe fallar el sensor de peso.

Volver