Protector de cárter y caja de cambios acero inoxidable

Alguien sabría decirme donde comprar un cubre carter de acero o aluminio q no sea un atraco
En un desguace. Aunque no hay muchos

Ya lo he intentado son todos de plastico.gracias aun asi si tienes alguna idea para fabricarlo te lo agrede creía

Yo te recomendaría que pusieras el original de Vw. Yo lo puse después de comprar el coche y te puedo asegurar que si metes el coche por pistas en mal estado es el dinero mejor empleado.Es muy robusto ,doy fe de ello, a mi me ha salvado más de una vez no solo como protección contra piedras sino cuando me he quedado empanzado en nieve, te pueden arrastrar sin miedo a romper nada.

Barato no es,creo que me costó alrededor de 350€.

Las referencias son: Carenado 5N0018930D y el travesaño 5N00183936A

Aparte lleva unos tornillos de fijación, pero no tengo las referencias.
Un saludo

Me parece caro encontré uno en Madrid por 167 más iva y más porte de Acer y de aluminio unos 200. Seguiré dando al coco y igual me lo fabrico con un amiguete.gracias.necesito resistencia

Me fijado q el carter esta forrado por una tela para q es ? ...no será muy bueno para la refrigeración del aceíte. Q temperatura es la buena para el aceite.

Última edición por un moderador:
Es fácil la respuesta no hay q pensarlo mucho.jejeje

Cabado y colocado el cubre carter gracias a moses q me aconsejo que lo hiciera con chapa de 1 .2milimetros para alijerar le hice unas perforaciones para q respire mas el motor

Cabado y colocado el cubre carter gracias a moses q me aconsejo que lo hiciera con chapa de 1 .2milimetros para alijerar le hice unas perforaciones para q respire mas el motor

Sin fotos no te creo :D

me interesan estos protectores de carter donde se pueden conseguir ? algun enlace a ellos mas actualizado ?

Yo encontre por intenet una empresa en galicia que los véndia, pero no la recuerdo lo que si recuerdo es lo caro que era ,250 euros. Voy a rebuscar un poco haber si la vuelvo a encontrar.

Yo encontre por intenet una empresa en galicia que los véndia, pero no la recuerdo lo que si recuerdo es lo caro que era ,250 euros. Voy a rebuscar un poco haber si la vuelvo a encontrar.

gracias, haber si das con ellos me interesaria saberlo

Hola, mira esto en EBAY igual te interesa

Dispositivos de protección trasera para VW Tiguan 5n

Última edición por un moderador:
Volver