[Programa] ETKA 7.4 + Precios mundiales + Acutalizaciones Online

no consigo hacer funcionar el emulador, hardlock, en el pc, será porque uso Windows 7? estoy haciendo algo mal?

Espero que hayais leido las instruccionea donde pone que NO VALE para sistemas de 64 bits

Sabes q si el hardlock da problema tras la instalacion se puede activar manualmente con el ejecutable no?

No, me refiero a que se puede arrancar de forma manual el emulador por si la instalación no lo ha hecho correctamente

He seguido los pasos que indica el PDF, y bien hasta la última instrucción o diapositiva donde hay que ejecutar el emulador, este arranca (lo hago con Star & Stop Emulator) pero cuando pulso sobre el botón "Emulator starten" me sale un mensaje que dice que "el sistema no puede encontrar el archivo especificado"

Según el PDF sí sale este mensaje hay que reiniciar el pc, pues bien he reinicia do mil veces y sigue saliendo ese mensaje.

Por otro lado también aparece el icono del ETKA (con una bandería de España) pero al hacer doble clic, este no hace nada.. Si acaso parpadea un segundo una miniatura de pantalla en MS-DOS o como si fuera Símbolo de sistema, pero después nada, y así ando Jejeje

Tengo solución? Por cierto he borrado e instalado dos veces el programa

por cierto, mirando en la web de
Código:
http://www.auto-professionals.co.uk/showthread.php?tid=2327
he visto esto para instalar el ETKA en sistemas de 64bits

"Instructions for Win x64 by Smallville:
  1. Change in the Control Panel \ User Accounts \ Change User Account Control Settings for Never notify me
  2. Install the HASP DRIVERS.EXE from crack folder
  3. Copy the folder MULTIKEY64 to drive C:\
  4. Run the file 0000750A_1.REG (added to the registry)
  5. Run the file 0000750A_2.REG (added to the registry)
  6. Run the file DSEO13B.EXE \ Next \ Yes \ Click Enable Test Mode \ Next \ OK \ Exit \ Next
  7. Restart your computer... (after you start you will see test mode on the desktop in the lower right corner)
  8. Run the file DSEO13B.EXE \ Next \ Yes \ Sign a System File \ Paste the C:\MULTIKEY64\MULTIKEY.SYS \ Click OK
  9. Restart your Computer...
  10. Disconnect internet from your computer
  11. Run the INSTALL.CMD file from C:\MULTIKEY64 - Install Virtual USB Multikey Driver
  12. Install Etka 7.4 - Dont Install HASP Driver and Installer
  13. Restart your Computer...
  14. After installation, you can connect the internet (do not update drivers hasp)
  15. Use the program"
no se si funcionara... yo tengo SO de 32bits, pero ahí lo dejo por si alguno quiere probar

No es algo fijo, es una adaptación, y no funciona como debe. Da errores de clave. Eso ya esta dentro del zip

Si si lo último que te escribí es referente al ETKA x64. No es recomendable su uso (de momento). Lo otro tienes que ejecutar el hardlock de forma manual. Ahora mismo no tengo conmigo el equipo donde lo tengo instalado pero hoy a la noche (si no me falla la memoria) me paso por aquí y te dejo un pantallazo para que veas a lo que me refiero

Supongo que te refieres al funcionamiento de ETKA en x64bits,

De lo otro se te ocurre que es lo que puede fallar?

Ahí tienes lo que te decia. Sigue esa ruta, busca el archivo emulator, le das a emulator starten y luego arranca el ETKA

Hardlock manual.JPG

Pues que no decaiga! Como si hace falta usamos teamviewer y te lo hago desde mi casa :D

Me gustaria poder probarlo ya que tengo un VW, me lo pasas por favor?

Instalare una maquina virtual de windows 7 32 bits y lo hare funcionar hay..

Salu2

Volver