Procedimiento door warning lights [Completo]

¡Por fin se podrán ver esas luces (con logo VW) por Asturias! :thumbsup:

Aunque también te digo que es una lástima no haber "disfrutado" tú mismo de los sudores fríos de desmontar las puertas e instalar las luces, porque eso es una experiencia única y religiosa :p :D ;) :laugh: :roflmao:, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

Los sudores los ha disfrutado jajajaja, pero de fríos nadaaaa, bien calientes jajajaja

¡Por fin se podrán ver esas luces (con logo VW) por Asturias! :thumbsup:

Aunque también te digo que es una lástima no haber "disfrutado" tú mismo de los sudores fríos de desmontar las puertas e instalar las luces, porque eso es una experiencia única y religiosa :p :D ;) :laugh: :roflmao:, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...
Jaa me imagino quitar las grapas chorreando el panel bueno no es complicado pero se tarda un poco
Me boi con buen sabor de boca de los compañeros

Los sudores los ha disfrutado jajajaja, pero de fríos nadaaaa, bien calientes jajajaja
¡Cómo te gusta hacer sufrir! :D
Jaa me imagino quitar las grapas chorreando el panel bueno no es complicado pero se tarda un poco
Yo hice el brico cuando el coche sólo tenía 10 meses :cool: (lo hubiese hecho antes, pero los "jaleos" con los chinos lo demoraron en exceso), así que imagínate como fueron mis sudores para que todo quedase impecable y como estaba de fábrica; si no llego a dejarlo como toca, en casa me crujen :confused:, jajaja...
Me boi con buen sabor de boca de los compañeros
Eso estaba claro desde el principio que iba a ser así :thumbsup: ;), jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Mil gracias, creo q lo primero q le hare a mi tiguan sera cambiarle la iluminacion a modo estadio de futbol jaja

Poder pues claro pero armate de paciencia
Es tener todo preparado primero i ganas de trabajar suerte en el intento
Dont worry, trabaje una temporada en un taller de audio y he despanelado muchisimas puertas, ademas, tengo buena herramienta y lo mas importante, ilusion!! Prometo fotos

Dont worry, trabaje una temporada en un taller de audio y he despanelado muchisimas puertas, ademas, tengo buena herramienta y lo mas importante, ilusion!! Prometo fotos
¡Esa es la actitud! :thumbsup: Esperamos esas fotos, que no pueden faltar en este foro :D :whistling:, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Volver