Hola
No es cuestión del pendrive, aunque llevar uno de marca reconocida, te dará más garantías a nivel de duración o incluso de rapidez de lectura.
El tiguan tiene un fallo endemico con el tema de las canciones que reproduce cuando arrancas el coche. Normalmante va a la última que sonaba, pero a veces no, y cuando no va donde debe, siempre suele ser la misma la que coge. Si te fijas, verás que cuando arranca donde no debe, es porque se ha ido a otra raiz del pendrive. Por ejemplo, mi pendrive se llama VWTIGUAN, pues cuando no reproduce la última canción que sonaba, tienes que volver a multimedia y seleccionar de nuevo el nombre de tu pendrive para volver a las carpetas con la lista de artistas que tu creaste, que es lo que queremos, coger la música desde donde la creamos nosotros y que no se vaya de ahí
Si lo dejas de la otra manera, puedes buscar artistas y albumes también, y, de este modo, no falla nunca, pero tienes que ser muy fino con los TAG de los archivos y nombrarlos exactamente igual, porque si no, te hace carpetas de los mismos artistas con solo que varíe un guión y es un coñazo
Yo acabo de actualizar el infotainment a la versión 0324, tenía la 0270, a ver si hay alguna mejora, pero no lo creo, porque el Golf que tengo, lleva la última versión y le pasa lo mismo a veces, aunque mucho menos que en el Tiguan
No se si me he explicado, pero ahí queda eso