Problema con cámara de marcha atrás OEM y GPS

mkv4motion

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
Sport & Style
Color MK1
Azul Océano profundo
Muy buenas a todos, soy nuevo por el foro!!!

Hoy me he puesto a desmontar la pantalla 310 porque me he comprado una de estas chinas de mas pulgadas. La cuestión es que no me funciona la camara de marcha atras, la tengo oem y no me la detecta.

El satelite del gps tampoco me detecta señal.

Alguien sabe que tengo que hacer?

Quizá tengas que activarlo por VAGCOM u OBD.

Las radios chinas creo que necesitan un adaptador para que funcione la camara de serie. El GPS, te refieres con la antena incluida en la radio? Si es así, la has enroscado bien ? has cambiado de software ? Los navegadores en linea necesitan conexión a internet a través del movil o en su defecto un USB de esos con sim.

No se que mas decirte...

Muy buenas a todos, soy nuevo por el foro!!!

Hoy me he puesto a desmontar la pantalla 310 porque me he comprado una de estas chinas de mas pulgadas. La cuestión es que no me funciona la camara de marcha atras, la tengo oem y no me la detecta.

El satelite del gps tampoco me detecta señal.

Alguien sabe que tengo que hacer?
Buenas tardes, cómo quedaste con el problema de la cámara con la radio china?pudiste solucionarlo? yo estoy en este momento igual que tú, me ha montado un amigo una radio china 9" pero no puedo conectar la cámara original.. alguien sabe qué adaptador/transformador hay que usar?
Gracias de antemano! por lo demás el equipito muy chulo la verdad...

Adjuntos

• WhatsApp Image 2018-03-28 at 22.48.07.jpeg
    WhatsApp Image 2018-03-28 at 22.48.07.jpeg
    85,7 KB · Visitas: 48
  • WhatsApp Image 2018-03-29 at 13.56.35.jpeg
    WhatsApp Image 2018-03-29 at 13.56.35.jpeg
    103,1 KB · Visitas: 44
  • WhatsApp Image 2018-03-29 at 13.56.34.jpeg
    WhatsApp Image 2018-03-29 at 13.56.34.jpeg
    102,5 KB · Visitas: 44
Hola a todos soy nuevo,tengo una pregunta tengo un radio cino erisin 8nucleos android11 le quria poner una camara marchatras my tiguanved de 2011,gracias

Volver