Problema chinazos con la pintura "Blanco Puro"

Ese recubrimiento es muy bueno ante los pequeños roces, tanto de ramitas, los tipicos de las maquinas de lavado, cuando esta polvoriento y te apoyas en el... pero ante los chinazos y eso....

Yo estoy pensando en ponerle el protector cerámico. Pero viendo lo que comentáis de la dureza y que realmente no te quita esos chinazos, realmente merece la pena pagar los casi 500€ que vale? Porque solo por repeler el agua, no los vale..
Lo recomendáis o no?

El protector cerámico no es un simple repelente de agua, es una capa protectora para la pintura (mira el video que he puesto un poco más arriba) de roces, pero no te confundas, no vas a convertir tu tiguan en anti-balas. ;)

Jejeje. Ya podía proteger contra los animales que abren la puerta de su coche si tener en cuenta si tienen alguno al lado...

Entonces lo veis recomendable los que lo habéis o lo vais a hacer?
Estoy mirando con un taller en Bilbao, que por el norte no he encontrado otro, ya que bajar a Madrid como que no, y con protección de unos 4 años creo eran eso, unos 500€

Es recomendable si eres de los que gusta tener el coche impecable. De lo contrario, por poner ejemplos que no tienen porque ser tu caso, si limpias el coche de uvas a brevas o lo haces en túneles de esos con rodillos o, simplemente, eres de los que aparcas al toque.... no vale la pena que hagas el tratamiento, será tirar el dinero.

Jejeje. Ya podía proteger contra los animales que abren la puerta de su coche si tener en cuenta si tienen alguno al lado...

Entonces lo veis recomendable los que lo habéis o lo vais a hacer?
Estoy mirando con un taller en Bilbao, que por el norte no he encontrado otro, ya que bajar a Madrid como que no, y con protección de unos 4 años creo eran eso, unos 500€
Reyky no se donde eres pero en Asturias hay uno que se dedica hacerlo y por lo que leí de el tiene muy buenos comentarios, yo me puse en contacto y me dio muy buena impresión, quede en pasar a ver como trabaja pero no he tenido todavía tiempo.
Cuando llegue de vacaciones ire hacerle una visita.

Soy de Pamplona y he hablado con uno en Bilbao, que es lo más cerca que he encontrado.
Pero la jefa todavía es reacia a desembolsar tanto, sobre todo ahora tras pagarlo claro.
Pero es cuando hay que hacerlo.
Veré si le convezco!! :D
Ya contarás si lo haces que tal, impresiones y que acabado/ precio has hecho.

Llevo un mes con el coche, ni eso y ya me estoy empezando a preocupar bastante con los chinazos.

Hará dos semanas, después de lavarlo me encontré en la aleta izquierda un chinazo pequeño, supongo de alguna pequeña piedra que me golpeó en alguna carretera. Al ser tan pequeña no le di demasiada importancia pero me sorprendió que llegara a la chapa algo que en los 13 años con el leon nunca me había pasado.

Muestro la imagen

mvhu2u.jpg

Como veis es muy pequeño y casi en el frontal, puedo "entenderlo"

Pero ayer, lavándolo otra vez para quitarle los mosquitos después de un viaje de 100km por autopista me encuentro esto en la puerta trasera izquierda

11lrdrp.jpg

Mucho más grande, en una zona en la que no debería impactar nada y lo que más me preocupa es que también ha llegado a la chapa, ya no solo es la parte estética es que ahí puede entrar humedad y joderme toda la zona con el óxido.

Veis normal que la pintura sea tan endeble? voy al conce para que me lo miren en "garantía"? o me tocará pagar arreglo si quiero?

No entiendo como un coche de más de 30K€ puede tener una pintura tan endeble... no es la metalizada pero joder, parece que está pintado con escayola...
Yo cuando veo un camion me retiro bastante... que coraje me da ir detras y q suelte chinos... uff... vamos q los odio. Asi q me pongo a 10 metros de distancia...

Yo cuando veo un camion me retiro bastante... que coraje me da ir detras y q suelte chinos... uff... vamos q los odio. Asi q me pongo a 10 metros de distancia...

A 10 Metros de distancia ?:eek::eek::eek: No será muy poco? :roflmao: Espero que no sea en una carretera nacional/autovia... Por que a 10m a 90/100km/h no hay mucho margen de maniobra... :)

Soy de Pamplona y he hablado con uno en Bilbao, que es lo más cerca que he encontrado.
Pero la jefa todavía es reacia a desembolsar tanto, sobre todo ahora tras pagarlo claro.
Ya te contaré cuales fueron mis impresiones, pero bueno yo todavía no la dije nada a la jefa:D, pero ya te digo que hasta octubre seguro y antes quiero pasar por el varilleroo_O.
Te mando un privado con los precios que me dio y el nombre del sitio.:thumbsup:

Importante detalle el de dejar la chapa en perfecto estado antes de aplicar el coating!! :thumbsup:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque al chico del taller que aplica el coating no le dio mayor importancia a realizarlo antes o después de la manipulación del varillero, me parece mucho mejor hacer el coating posteriormente:thumbsup:

Si tuviera que comprar uno de esos tres, me decantaría por el original. ¿porque? por que viene con pintura y barniz.
Pero asegúrate de que, antes de comprar nada, sea el mismo tono de blanco de tu coche!!

Llevo un mes con el coche, ni eso y ya me estoy empezando a preocupar bastante con los chinazos.

Hará dos semanas, después de lavarlo me encontré en la aleta izquierda un chinazo pequeño, supongo de alguna pequeña piedra que me golpeó en alguna carretera. Al ser tan pequeña no le di demasiada importancia pero me sorprendió que llegara a la chapa algo que en los 13 años con el leon nunca me había pasado.

Muestro la imagen

mvhu2u.jpg

Como veis es muy pequeño y casi en el frontal, puedo "entenderlo"

Pero ayer, lavándolo otra vez para quitarle los mosquitos después de un viaje de 100km por autopista me encuentro esto en la puerta trasera izquierda

11lrdrp.jpg

Mucho más grande, en una zona en la que no debería impactar nada y lo que más me preocupa es que también ha llegado a la chapa, ya no solo es la parte estética es que ahí puede entrar humedad y joderme toda la zona con el óxido.

Veis normal que la pintura sea tan endeble? voy al conce para que me lo miren en "garantía"? o me tocará pagar arreglo si quiero?

No entiendo como un coche de más de 30K€ puede tener una pintura tan endeble... no es la metalizada pero joder, parece que está pintado con escayola...
Me paso lo mismo esta semana... lavando el coche vi una china igual que a la de la foto de la moneda... visto lo visto saldre con el coche forrado en gomaespuma..

Yo en el capó tengo un chinazo q tiene hasta un pequeñísimo bollito, prácticamente inapreciable pero me tiene “negro”. No se si comprar el producto o pintarlo directamente, ya que un gorrión se encontró con el retrovisor derecho y creo q con el pico me hizo otro picotazo valga la redundancia, es plata tungsteno, hay que ponerse cerca para verlo pero mis ojos ya van ahí...

Volver