Problema botón luneta térmica no se activa

Pablinki

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Urano
Buenas todos,
Pues como pongo en la descripción...en estos días de lluvia intenté activar la luneta térmica trasera y el botón del Max de desempañar...y parece q esa ruleta analógica no funciona...tenéis alguna pista de si el problema implica cambiar toda la botonera....o por le contrario podría haber otra solución..
Por otro lado si me enviáis alguna referencia donde puedo conseguir a buen precio ese recambio...sería de gran ayuda!... gracias por la ayuda

¿Has comprobado que no sea algún fusible fundido?

El aire acondicionado funciona bien?? (en mi Tiguan, el botón de MAX es para desempañar la luneta delantera y se enciende el aire acondicionado al tope para desempañar rápidamente)

Pues si creo q no es fusible porque puedo poner el botón de arriba ( el q no es luna térmica trasera) desde el menú de l pantalla.....pero el otro no tengo opción o no sé cómo hacerlo ( para la trasera)

Y me da q la botonera es completa

Prueba de comprarla en un desguace. No es un mecanismo que suela dar fallos y te vas a ahorrar unos buenos euros...

Yo me enteraría primero de que fusible es , después de mirar bien los fusibles si tienes uno quemado tienes que buscar el porqué se ha quemado.Si estan todos bien cambia el botón , suelen ser individuales y en un desguace como te dice Gerard-BCN no te saldrá muy caro.

Volver