Probando los autosellantes. Funcionan!! Pero dudas...

reyky

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Muy buenas.
Hoy nada más salir de casa noto que piso algo con el coche y que en cada giro lo noto...clavo al canto...
Voy a una gasolinera cerca y veo lo que me temía aunque más grande de lo esperado.

Pienso en dejarlo pero con todo lo que sobresale decido sacarlo. Lo saco a rosca con una llave inglesa y perfecto. El autosellante ha funcionando y no ha perdido nada de aire.
En el tornillo se ve como ha cogido parte del autosellado. Luego he ido por autopista y todo bien.

Ahora las dudas.
Se puede conducir normal?
Tengo que hacer algo con esa rueda o la dejo hasta cambiarla?


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Ni idea.

Pero no obstante FELICIDADES!!!!! Eres el primero en probarlos!!!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
:)))
Pues ya ves, jejeje.
Funcionar han funcionando de maravilla. Y eso que el tornillo no era pequeño...:(
 
En teoría deberías llevar el neumático a reparar. Segun he leido hay talleres que lo hacen teniendo en cuenta el autosellante y hay otros que pasan y dicen que no se puede.
Ya nos contarás si vas.
 
Como ejemplo, a un amigo con los runflat de Bmw en un X1 le pasó lo mismo, y le pusieron excusas de todo tipo para no repararlo en la casa oficial.

El tema es que le aconsejaban poner un neumático nuevo.
 
Como ejemplo, a un amigo con los runflat de Bmw en un X1 le pasó lo mismo, y le pusieron excusas de todo tipo para no repararlo en la casa oficial.

El tema es que le aconsejaban poner un neumático nuevo.
Pues... Entonces, si me aconsejan neumático nuevo... Que sentido tiene el auto sellante? Si con un simple tornillo debo cambiarlo menuda castaña cara
 
Pero si yo tenía entendido que los autosellantes no hay que sustituirlos...
 
De neumáticos de coche no controlo, pero entiendo que será como en las bicis (y de eso sí sé) cuando el sellante ha taponado el agujero no hay que hacer nada. En caso de ser un agujero muy grande se pone una mecha , que tapona totalmente el agujero.
 
Muy buenas.
Hoy nada más salir de casa noto que piso algo con el coche y que en cada giro lo noto...clavo al canto...
Voy a una gasolinera cerca y veo lo que me temía aunque más grande de lo esperado.

Pienso en dejarlo pero con todo lo que sobresale decido sacarlo. Lo saco a rosca con una llave inglesa y perfecto. El autosellante ha funcionando y no ha perdido nada de aire.
En el tornillo se ve como ha cogido parte del autosellado. Luego he ido por autopista y todo bien.

Ahora las dudas.
Se puede conducir normal?
Tengo que hacer algo con esa rueda o la dejo hasta cambiarla?


Ver el archivo adjunto 38026Ver el archivo adjunto 38027Ver el archivo adjunto 38028
A mi me pasó como a ti y era un tornillo similar al tuyo. Me lo sacaron en el concesionario ya que no hacía mi un día que tenia el coche. Me dijeron que lo fuera controlando. No perdía aire. No contento con eso me puse en contacto con los distribuidores de mi zona de los neumáticos continental. Su respuesta fue que si no había perdido aire ya no lo iba a hacer , que fuera tranquilo que para eso estaban diseñados. De esto hace ya un año y 7 meses y 12000 km.
 
A mi me pasó como a ti y era un tornillo similar al tuyo. Me lo sacaron en el concesionario ya que no hacía mi un día que tenia el coche. Me dijeron que lo fuera controlando. No perdía aire. No contento con eso me puse en contacto con los distribuidores de mi zona de los neumáticos continental. Su respuesta fue que si no había perdido aire ya no lo iba a hacer , que fuera tranquilo que para eso estaban diseñados. De esto hace ya un año y 7 meses y 12000 km.
Me alegra saber que aguantan, sin embargo no es lo que recomienda el fabricante.
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Es cierto, ya lo he leído.
Pero como dicen si sólo es para salir del paso, para eso un neumático normal y un kit de pinchazos. Sale mucho más barato.
Yo creo que lo que dicen es ir a un mecanico para ver si puedes seguir con el neumático o debes reparar. Por seguridad.
Que te dice el mecánico que sigas con él pues ya está, que no, se repara o en el peor de los casos cambiar.

Ahora con el puente este lo tengo complicado. A ver si el miércoles pillo alguno bueno y a ver que me dicen.

Gracias por vuestros cometarios.
 
Es cierto, ya lo he leído.
Pero como dicen si sólo es para salir del paso, para eso un neumático normal y un kit de pinchazos. Sale mucho más barato.
Yo creo que lo que dicen es ir a un mecanico para ver si puedes seguir con el neumático o debes reparar. Por seguridad.
Que te dice el mecánico que sigas con él pues ya está, que no, se repara o en el peor de los casos cambiar.

Ahora con el puente este lo tengo complicado. A ver si el miércoles pillo alguno bueno y a ver que me dicen.

Gracias por vuestros cometarios.

A mi me pasó parecido, se clavó un buen tornillo. Yo lo vi clavado y no se lo quité por seguridad. A los dos o tres días lo llevé un mecánico de confianza especialista en ruedas y lo arregló. Costó bastante porque tuvo que quitar la pasta de alrededor del pinchado (por la parte interior), arreglar el pinchazo y después volver a poner la misma pasta que había quitado. Me cobro un poco más que un pinchazo normal por el tiempo que le dedicó pero no mucho. Lo que si que me aseguró es que en la Volkswagen ese neumático no lo arreglan y como mucho si lo arreglan es con un kit de reparación que vale bastante caro y que tiene un tubo para reponer la pasta que primero tienen que quitar.

Mi recomendación es que lo repares pero en un especialista de neumáticos, no es algo que hagan en todos lo sitios porque requiere tiempo y por lo que parece bastante maña.
 
Me alegra saber que aguantan, sin embargo no es lo que recomienda el fabricante.
Ver el archivo adjunto 38059
Ese mismo articulo que has publicado es el que mire yo en su momento. Por eso me puse en contacto con los que instalan ese neumático en mi zona y fueron ellos los que me dijeron que tranquilo. Creo que esta bien ir a un especialista en este tipo de neumático para que lo inspeccione y dé su opinión.
 
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