Y a que se le hace caso a este aviso o a los 30.000 y dos años?Porque te pide el cambio completo
Si es falta de aceite te pone que esta bajo de aceite y se enciende el chivato
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y a que se le hace caso a este aviso o a los 30.000 y dos años?Porque te pide el cambio completo
Si es falta de aceite te pone que esta bajo de aceite y se enciende el chivato
Y a que se le hace caso a este aviso o a los 30.000 y dos años?
A mi ya me saltó que tengo q hacer la revisión. Igual que tú pero con los km, cada día hacía 20-40km y bajaban de 100 en 100km. Son la leche.Lo más gracioso de todo es que cada vez que paro el coche y arrancó me baja días, ya voy por el aviso de 11 dias. Menuda tecnología, como para fiarse vamos. Es increíble
Pero no te pierdas lo mejor hoy me dice que faltan 24 días, menudo software.A mi ya me saltó que tengo q hacer la revisión. Igual que tú pero con los km, cada día hacía 20-40km y bajaban de 100 en 100km. Son la leche.
Pero no te pierdas lo mejor hoy me dice que faltan 24 días, menudo software.
Algo si se deben de llevar pues según donde vayas te hacen mayor o menor descuento. Lo bueno de vw es que las operaciones más frecuentes son a precio (máximo) cerrado y 2 años de garantíaSe dice el pecado, pero no el pecador.
De todas formas , poco se deben llevar los concesionarios, en materiales son los mismos precios, lo único que es más barato fuera de las grandes ciudades, es la mano de obra,eso sí.
Yo pasé los 50.000 hace unos meses y le cambiarían el tema de liquido de frenos y el del aireCon 28000 km , si le han cambiado el aceite y el filtro ya está. El litro de aceite a 28 € es un atraco.Lo demás son revisar fallos, o sea poco con esos km, rellenar el liquido de los limpias a 5 € el litro etc..vamos lo que se dice un robo...
Solo comentar que a mí con 53.000 en 4 años ( debido a la pandemia son pocos km ), no me cambiaron el filtro del aire, me dijeron que es a los 90.000 km .. así como el de gasoil tampoco ; eso lo hacen para que se joda todo y tengas que ir... Dónde se ha visto que un simple filtro del aire tiene que durar esos km...y el de gasoil lo mismo...vergonzoso.
Me lo cambié yo , y el coche gasta 0,4 l menos a los 100 km.