Presentación

Pablo_M

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Blanco Puro
Buenos días, me llamo Pablo, vivo en Madrid y tengo un Tiguan 1.9 DSG 150 CV diesel del 2020. Es el modelo RLINE y contento por entrar en el Club y compartir experiencias. Hasta ahora estaba encantado con mi coche, ahora me ha surgido un problema con un mensaje de la caja de cambios en modo emergencias que compartiré en el foro adecuado y realmente muy preocupado por lo que he leído de la marca. Gracias

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Te damos la bienvenida al Club, @Pablo_M :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya sumas +1 por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Un Tiguan 1.9 TDI del 2020 ??, y eso cómo es ??

Hola,

Es un problema conocido y Volkswagen se hace de la vista gorda :-). Yo me ando peleando desde hace mas de un mes y la semana pasada me dijeron que las refacciones llegan en 2 a 3 meses. Nunca más Volkswagen. En cuánto me la hayan reparado la voy a vender y comprar una marca Japonesa o Coreana. Los Alemanes ya van en declive y eso que soy Alemán y vivo en México.

Volver