Presentación

Olibibiae

Tiguanero Novato
Motor MK3
1.5 TSI eHybrid 204 CV DSG6
Versión MK3
Tiguan "Más"
Color MK3
Verde Grisaceo
Buenos días!

Me presento, soy de Galicia y acabo de cerrar la compra de un Tiguan híbrido enchufable, en concreto 1.5 TSI eHybrid DSG Más 150kW (204CV) en color verde grisáceo.

Cuando lo tenga en mis manos ya comentaré impresiones por aquí...

Un saludo!

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Te damos la bienvenida al Club, @Olibibiae :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya sumas +1 por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Buenos días!

Me presento, soy de Galicia y acabo de cerrar la compra de un Tiguan híbrido enchufable, en concreto 1.5 TSI eHybrid DSG Más 150kW (204CV) en color verde grisáceo.

Cuando lo tenga en mis manos ya comentaré impresiones por aquí...

Un saludo!
tambien gallego , y pedido un rline en verde , esperando leer tus impresiones sobre el color , ya que tambien tenia dudas con el gris delfin o el verde . hasta junio no me llega asi que tengo un mes y pico para hacer cambios

Pues las mismas dudas tenía yo... Jejeje, y al final me decidí por el verde sin verlo en directo, sobre todo porque ya lo tenían en stock... Ayer me pasé por el concesionario y ya lo tenían allí... El día 20 te enviaré fotillos con mayor calidad... Pero por si te sirve de algo te paso un video que grabó mi mujer...

Pues las mismas dudas tenía yo... Jejeje, y al final me decidí por el verde sin verlo en directo, sobre todo porque ya lo tenían en stock... Ayer me pasé por el concesionario y ya lo tenían allí... El día 20 te enviaré fotillos con mayor calidad... Pero por si te sirve de algo te paso un video que grabó mi mujer...

en que concesionario es , por si me queda a mano y pasar a verlo

Volver