Presentación y problema tiguan batería

Raven

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola a todos soy nuevo en el foro y es que tengo un problema y agradecería quien haya pasado por lo mismo me pudiera ayudar, se trata de mi tiguan mk2 mayo 2018 el cual a raíz del confinamiento me come la batería llevaré como 5o6 cambios de batería y no saben decirme cuán es el motivo ya que en el conce dicen que está todo bien.
A veces noto que queda el ventilador conectado bastante tiempo después del uso no sé si ese pudiera ser el problema.

Ahora hace 1 mes murió la batería me la cambiaron en garantía y esta mañana ha vuelto a morir la batería ya no se que hacer es desesperante y además que es el coche donde llevo y traigo a mis 2 críos pequeños y los inconvenientes se multiplican.

si alguien a podido dar con la solución a este problema sería de agradecer saber cómo.

muchas gracias de antemano.

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
También he de comentarte que este hilo lo reserves para las presentaciones y las dudas que tengas sobre otros temas seguro que usando el buscador arriba a la derecha, hayaras la solución.
Saludos.

Bienvenido al Club, @Raven :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Dejando el tema de la batería y/o relé para otra zona del foro más adecuada, seguiremos en este tema exclusivamente con mensajes de bienvenida. Será de agradecer.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Volver