Raven
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- R-Line
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Hola a todos soy nuevo en el foro y es que tengo un problema y agradecería quien haya pasado por lo mismo me pudiera ayudar, se trata de mi tiguan mk2 mayo 2018 el cual a raíz del confinamiento me come la batería llevaré como 5o6 cambios de batería y no saben decirme cuán es el motivo ya que en el conce dicen que está todo bien.
A veces noto que queda el ventilador conectado bastante tiempo después del uso no sé si ese pudiera ser el problema.
Ahora hace 1 mes murió la batería me la cambiaron en garantía y esta mañana ha vuelto a morir la batería ya no se que hacer es desesperante y además que es el coche donde llevo y traigo a mis 2 críos pequeños y los inconvenientes se multiplican.
si alguien a podido dar con la solución a este problema sería de agradecer saber cómo.
muchas gracias de antemano.
A veces noto que queda el ventilador conectado bastante tiempo después del uso no sé si ese pudiera ser el problema.
Ahora hace 1 mes murió la batería me la cambiaron en garantía y esta mañana ha vuelto a morir la batería ya no se que hacer es desesperante y además que es el coche donde llevo y traigo a mis 2 críos pequeños y los inconvenientes se multiplican.
si alguien a podido dar con la solución a este problema sería de agradecer saber cómo.
muchas gracias de antemano.