Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con ese presupuesto...
Yo me pillaba un Evoquecon los ojos cerrados. Otro nivel...
Pues estarías todo el dia en el taller
Mi opinion es que land rover no deja de ser una marca inglesa mediocre a precio de lujo. La fiabilidad de los coches alemanes no se puede comparar con otros.te recomiendo que mires los comentarios en internet de los propietarios de un land rover para ver lo contento que están con la marca. El evoque es bonito por fuera y una ruina por dentro. Pero que cada uno tire su dinero en lo que quiera.
Bueno pues al final me habeis liado y voy a coger un Audi Q5 Sportback.Por 54k creo que tienes otras opciones. Como ya te dije el GLC es un cochazo y lo tienes por ese precio igual que el xc60 de vovlvo. Ambos tienen un motor mas potente y mejores calidades que vw. Si yo pudiera pagar eso no miraría un Tiguan
Ni con tu dineroCon ese presupuesto...
Un robo a mano armadaBuenas que os parece este Rrline ehybrid por 54.000
Gracias
No es por fastidiar, pero Land Rover va la última en los listados de calidad según TÜV.
Tuve un Discovery Sport hasta hace 4 años y me fue bien. Pero tres más que cogieron compañeros en la empresa cayeron como moscas. Rotura de correa de distribución, caja de cambios y culata. Y uno de ellos repitió marca cogiendo el Velar. A los 50000 Km rotura de motor y a bronca con el concesionario. Es una pena, pero Rover para mí está con Renault en la lista de no volver a coger
Con ese presupuesto...