Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que, como dicen otros compis, está dentro de los precios que se comentan por el foro. He repasado mi presupuesto y lo he comparado con la configuración de la Web y, con el descuento autónomo, el de cuñado con Volkswagen y el de financiar (por lo mínimo y ya no aparece en la configuración) la diferencia en mi caso son 11.400€ con respecto al precio de la Web.Yo el miércoles voy a hacer el pedido y reserva ya haber que os parece.
Tiguan tsi 1.5 150 cv.
Paquete advance españa
Hola deportividad
Hola comfort
Hola tecnologia
Rueda de repuesto
Gancho remolque
R. Line exterior
Ampliación garantía 4 años
Color gris indy
Descuento autonomo
Pagado al contado
32125 euros
Igual pero 130 cv
31460 euros
Como lo veis?
Un precio bastante alto.Hola...
Este es mi presupuesto para un advance 2.0 TDI 150cv 6vel....
Como lo veis? Pediré presupuesto en otras ciudades.
Dime,dime....
Si, me han mandado un email dándome un número de contacto para que contacte con el..Rikytau... probaste mi sugerencia?
Si, pero sin equipamiento que viene en el paquete advance España y por eso aparece en la ofertaHay cosas del presupuesto que a ver si alguien sabe explicar, por ejemplo:
- faros led, que en teoría vienen de serie en advance, y pone 0€
- o lo de reconocimiento de señales, eso creo que no viene en advance, y también está a 0€
En teoría la web es precio de tarifa y en el concesionario de aplican las campañas de descuentosCreo que, como dicen otros compis, está dentro de los precios que se comentan por el foro. He repasado mi presupuesto y lo he comparado con la configuración de la Web y, con el descuento autónomo, el de cuñado con Volkswagen y el de financiar (por lo mínimo y ya no aparece en la configuración) la diferencia en mi caso son 11.400€ con respecto al precio de la Web.
No sé yo si es buena política el que en la Web los precios sean tan altos, ¡más de un 25% de diferencia! Seguro que más de uno se espanta y ni siquiera pregunta en el concesionario... de hecho a mi casi me pasa y si no fuera porque el otro candidato era un volvo XC60, volkswagen habría perdido una venta![]()
Si es buenas opción, es precio bueno, es igual que el que tengo ahora mismo yo, pero al ser de julio del año pasado venía con el área view que la verdad es una pasada y que le has puesto las llantas de 20".Hola a todos acabo de realizar mi pedido de un tiguan sport tsi 150 cv dsg , r-line exterior e interior , paquete black style , llantas Suzuka de 20 , extensión de garantía de 3 años , paquete hola tecnología, en blanco y con el paquete hola deportividad normal
En la web el precio que me salía es de 43750 y el precio del concesionario han sido 36000 saber si es buena compra o no
Un saludo
Si, me han mandado un email dándome un número de contacto para que contacte con el..
Esta mañana he llamado pero no contestan. Mañana lo intento de nuevo.
Saludos
Pues ya contarás...
Más que nada para saber si tengo que darte mi dirección para que me hagas llegar un jamón
Tiguan Advance 1.5 130 CV - R line exterior - gris indy - cámara trasera - descuento colegiado y campaña conquista: 25.800 precio final con gastos y al contado. Vehículo de stock.
Ver el archivo adjunto 51149
Que es eso del descuento por tener un coche de otra marca que no sea vag?Mi advance 1.5 130cv, con descuentos de colegiado y por tener un coche de otra marca que no sea grupo vag...y de stock. 25.800
Un descuento de 1.800€ que te aplican solo por el hecho de tener un vehículo de tu propiedad que no sea del grupo Vag.Que es eso del descuento por tener un coche de otra marca que no sea vag?
Saludos
Pero esto es nuevo..?Un descuento de 1.800€ que te aplican solo por el hecho de tener un vehículo de tu propiedad que no sea del grupo Vag.
Es nuevo y raro ¡1800€ nada menos!Pero esto es nuevo..?
Yo hice el pedido en diciembre y estaba, sé que en noviembre también. Al principio en el concesionario me dijeron que era si entregabas coche, pero al final lo hacen solo por el hecho de tenerlo. Escríbele al comercial y pregúntale por el descuento: Y8 CAMPAÑA SOBRE-TASACIÓN TIGUAN Y ALLSPACE - E9CLP(Total:1.886,25€)Pero esto es nuevo..?