Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, yo firmé ayer un Tiguan Sport 1.5 TSI 110 KW DSG 7 vel 2020 gris indy metalizado con R line interior y exterior, paquete de invierno y Hola deportividad por 34.400 financiando lo mínimo.
Es uno de stock, que me dijeron que si lo cogía tal cual se quedaba así.
Saludos
Si no me equivoco el hola deportividad ese o el plus son obligatorios con los RLINE ahora ....
Por ese precio yo miraría un Sport...hay compañeros en el foro, que lo han sacado por ese precio y más con el descuento de autónomo...yo pediría precio del Sport en ese y en otros concesionariosHola!
Tengo presupuesto para un advance con R-line 2.0. 150 cv TDI con paquete :
- Hola Confort
- Hola Deportividad (obligatorio para R-Line)
- Hola Tecnología
- Side assist con Rear Traffic Alert
- Sistema de cierre y arranque sin llave "keyless access" sin Safelock
- Rueda de repuesto 18"
- extension de garantía 2 años más
Con dto autónomo
Sin financiar
Por 31.165, 00 €
No se si estará bien de precio o tengo que apretar en la negociación con el comercial.
Gracias anticipadas.
Hola!
- Hola Confort
- Hola Tecnología
- Rueda de repuesto 18"
Con dto autónomo
Sin financiar
Por 31.165, 00 €
No se si estará bien de precio o tengo que apretar en la negociación con el comercial.
Gracias anticipadas.
Buenas.
Yo firme ayer lo siguiente:
Tiguan Sport 2.0 TDI 110 kW (150 CV) 6 vel. [2020]
Gris Indy Metalizado
Rueda de repuesto, peso y espacio reducidos, 18 pulgadas (PFX)
Manejo por voz (QH1)
Paquete Sport España (W08)
R-Line exterior e interior (WIR)
Side Assist con Rear Traffic Alert (PSQ)
Incluir cable USB gratuito de App -Connect para Android (CAN)
Hola Deportividad (WYC)
Hola Confort (WYD)
32900€. No se ¿Debería haberle apretado más?
A ver cuando llega.
Saludos.
Hola!
- Hola Confort
- Hola Tecnología
- Rueda de repuesto 18"
Con dto autónomo
Sin financiar
Por 31.165, 00 €
Gracias anticipadas.
Aunque para que podamos valorar el precio deberías contarnos lo que te han dado por el coche entregado...Lo que acabo de firmar es el nuevo 1.6 tdi 115cv edition.
con el paquete hola tecnologia.
color Blanco.
Con descuento por financiar, por entrega de coche distinto a volkswagen :
- Web : 28300€
- Concesionario : 21800 €
Después de mucho apretar, hasta he conseguido que me quite el seguro de impago en la financiación, que suponían unos 1000€.
La misma promocion que aparecia en la web -1800€ por entregar tu coche y la tasacion de mi coche no ha influenciado, que ese dinerito me lo quedo yoAunque para que podamos valorar el precio deberías contarnos lo que te han dado por el coche entregado...
Por ese precio yo miraría un Sport...hay compañeros en el foro, que lo han sacado por ese precio y más con el descuento de autónomo...yo pediría precio del Sport en ese y en otros concesionarios
Con el sport viene asiento de cuero oo alcántara (si no estoy equivocada) y techo panorámico. Nosotros no queríamos ninguna de esas dos opciones en el coche por lo que no nos quedó más remedio que pedir un advance.yo saqué por algo menos de 33 el Adavance automático 2.0tdi (ver unos mensajes más arriba detalle; me pareció buen precio)… realmente hay diferencia de equipamiento entre advance/sport?