Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

1. Hola caibett, el 190 CV tiene un 9,75 % de impuesto de matriculación, contamina como el toureg nuevo. Es el motor que yo queria y lo he mirado mucho, hablado con varios concesionarios y todos lo mismo casi 6000 euros es la diferencia de motor entre 1.5 y 2.0.
  2. Para mi opinion me parece excesivo 6000 euros, yo he cogido el 1.5 y cuando se pueda reprogramacion y motor con 180 cv por 600 euros.

Una duda que significa:
Paquete easy open sin safelock
Que es safelock??
Porque el mío no pone nada de safelock.
Gracias

El safelock es cuando active el cierre centralizado mediante el mando para cerrar el coche, se desconectarán, por seguridad, las manillas interiores de las puertas y el botón interior del cierre centralizado.

Buenas compañeros! Aquí otro que ha reservado un Tiguan...:

TIGUAN Sport 2.0 TSI 190cv DSG 4Motion
Paquete RLINE interior y exterior
Plata Tungsteno
Paquete Easy Open sin alarma
Paquete invierno
Dirección progresiva
Extensión garantía 3 años

38.300 con descuento trabajador vw

Lo he pedido esta semana y La entrega estimada es en Junio...
Ya tengo ganas de disfrutarlo

Saludos!

Hola
Me han ofertado por un advanced 1.5 tsi 150cv manual con paquete r line exterior por 26500€ financiado, el problema es que me lo ha ofertado el asesor de coches y concesionario.
Que os parece el precio??
Me puedo fiar del asesor??

Otra cosa es que configurando mi tiguan por enésima vez me ha salido un cupón de r line exterior gratis.
Os ha salido esto a vosotros alguna vez o tiene letra pequeña.....

Creo que no tiene letra pequeña, varios foreros lo han usado

Yo ya lo veo buen precio.

Mi amigo lo saco por 25800€ pero sin Rline. Es el segundo coche que le compramos ya. Asi que mas no podia bajar me dijo.

Pero sabes si se puede sumar a otras promociones o ofertas por autónomo....
Buena pregunta jajajaja aunk supongo que como el cupón de 1000 euros no se puede aplicar en descuentos de autónomos por ser ya mucho descuento jeje

Que nos parece está configuración.

Tiguan Advance 2.0 TDI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel. [2019]
Extras:
- Paquete R-Line exterior
- Paquete retrovisores
- Cierre centralizado con SAFELOCK
- Alarma antirrobo
- Dirección progresiva
- Seleccion del perfil de conducción
- Dirección progresiva
- Portón del maletero con apertura y cierre eléctricos
- Volkswagen Digital Cockpit
- Extensión de garantía 2 años

Añadiríais algo más?

Última edición:
Quiero preguntar que os parece el precio que me han dado, en dos concesionarios diferentes coincide. 34.900€ aplicando los descuentos más vale de 1000€ de la web.
Lo digo porque veo que hay gente que a sacado muy buenos precios y es por orientarme. Gracias

Tiguan Advance 2.0 TDI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel. [2019]
Extras:
- Color Gris Indy metalizado
- Paquete R-Line exterior
- Paquete retrovisores
- Cierre centralizado con SAFELOCK
- Alarma antirrobo
- Dirección progresiva
- Seleccion del perfil de conducción
- Dirección progresiva
- Portón del maletero con apertura y cierre eléctricos
- Volkswagen Digital Cockpit
- Extensión de garantía 2 años

Por 34600€ saque yo el sport 150 dsg.... en enero , pedido el 10 y entregado el 25....

Hola os paso el presupuesto que me han dado , por si me podéis aconsejar. Tiguan 2.0 Tdi 150 cv advance plata. Extras:
rline exterior
paquete retrovisores.
barras
Precio, con descuento autónomo y fidelización : 26.860 euros, financiando 9.000 euros

Hola os paso el presupuesto que me han dado , por si me podéis aconsejar. Tiguan 2.0 Tdi 150 cv advance plata. Extras:
rline exterior
paquete retrovisores.
barras
Precio, con descuento autónomo y fidelización : 26.860 euros, financiando 9.000 euros

A mi me dieron este presupuesto y pedido a fabrica, ya con descuentos, viendo el tuyo teniendo en cuenta que es para autónomo el mio me parece caro. Estoy echo un lio....

Última edición:
Creo que para hacer una valoración un poco objetiva de los presupuestos deberíamos obviar la opción de FINANCIACIÓN. Que te salga el precio 2.500 Euros más barato, pero que cuando termines de pagar te va a salir 3.000 Euros más caro no tiene mucho sentido. Me explico, si alguien prefiere pagar el coche poco a poco, para eso está la financiación, ya que no sueltas toda la pasta de una. Pero hay que tener claro que la rebaja inicial que te aplican se la cobran en pequeñas "dosis" y acaba saliendo algo más caro que pagando a tocateja.
Además creo que sería de gran ayuda a todos los que se compran un nuevo Tiguan no olvidar que el título del hilo es PRECIO: WEB VS CONCESIONARIO. Por lo tanto se puede comprobar mejor si nos dan un buen precio si ponemos el resultado que nos sale en el configurador al lado del presupuesto del concesionario. Además de esta forma se puede comprobar el % aplicado.
Si lo hiciéramos así podríamos tener de una manera muy detallada qué porcentaje de descuento aplicado al resultado del configurador sería un buen precio. Ya no tendríamos que estar preguntado constantemente si mi Tiguan, con esto, con lo otro y lo de más allá me lo dejan barato o caro.

Buenos dias! Totalmente deacuerdo con el compañero vicentjanuary. Para los foreros que quieran comparar yo he encargado el Tiguan con la siguiente configuración:

Tiguan Sport 1.5 TSI 150CV DSG (Gris Indy)
Con los siguientes extras:
- Rueda de repuesto y maletero 2 alturas.
- Tren rodaje deportivo
- Paquete Easy Open sin Safelock
- R- Line interior y Exterior
- Suzuka 20"
- Dirección progresiva
- Selección de perfil
- Extensión garantía 3 años

Precio al contado 36.500 Euros, descuento de fidelización, cupón web y descuento concesionario. Un saludo!

Buenos dias! Totalmente deacuerdo con el compañero vicentjanuary. Para los foreros que quieran comparar yo he encargado el Tiguan con la siguiente configuración:

Tiguan Sport 1.5 TSI 150CV DSG (Gris Indy)
Con los siguientes extras:
- Rueda de repuesto y maletero 2 alturas.
- Tren rodaje deportivo
- Paquete Easy Open sin Safelock
- R- Line interior y Exterior
- Suzuka 20"
- Dirección progresiva
- Selección de perfil
- Extensión garantía 3 años

Precio al contado 36.500 Euros, descuento de fidelización, cupón web y descuento concesionario. Un saludo!

Si no me he equivocado, con tu selección me sale en el configurador 40.485. Por lo tanto tu descuento sobre el precio del configurador sería de 9,84
¿Es correcto?

Si no me he equivocado, con tu selección me sale en el configurador 40.485. Por lo tanto tu descuento sobre el precio del configurador sería de 9,84
¿Es correcto?
Curioso, a mi me sale 41.255€...

Última edición:
Hola a todos! El precio del configurador esta mal, porque no os añade el precio de matriculación 4,75 %. Si os fijáis sale a 0 euros.
Mi configuración sale 41.225 + 1400 = 42.625 €.

Me han realizado aprox. un 12 % descuento de concesionario, 800 euros descuento fidelización y 1000 euros descuento web.

Un saludo!

Volver