osdelmor
Tiguanero Habitual
Es de stock pero no estaba fabricado cuando lo pedí. Fabricado en semaba 47.Muy buen precio compañero. Es pedido a fabrica o de stock?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es de stock pero no estaba fabricado cuando lo pedí. Fabricado en semaba 47.Muy buen precio compañero. Es pedido a fabrica o de stock?
Colegiado, fidelización y stock.Hola. En ese precio tienes algún descuento tipo: familiar volkswagen, colegiado, autónomo,...?
Saludos.
En Barcelona donde mejor precio conseguirás sera en carhausQue os parece, en Barcelona no lo consigo mejorar
En madrid lo tienes en f tome por 32.900 siendo autónomo, seguro que algo te lo mejoran, si quieres mañana te doy el teléfono del comercial a quien llamarQue os parece, en Barcelona no lo consigo mejorar
En ese concesionario es donde lo tengo pedido y me aseguran que no se puede bajar más, hice el pedido ahí. He insistí bastante pero de un 13% no se mueven.En Barcelona donde mejor precio conseguirás sera en carhaus
Soy particular.En madrid lo tienes en f tome por 32.900 siendo autónomo, seguro que algo te lo mejoran, si quieres mañana te doy el teléfono del comercial a quien llamar
Perdona pero me acabo de fijar bien y es en gris indy y sin remolque ni easy open creo! Aún así por si quieres llamar, la oferta me la dieron el miercoles
En F Tome, me dicen que tengo buen precio, ellos me lo dejan 700€ más caro. Ya que soy particular y sin descuento de colegiado ni de nada.En madrid lo tienes en f tome por 32.900 siendo autónomo, seguro que algo te lo mejoran, si quieres mañana te doy el teléfono del comercial a quien llamar
Perdona pero me acabo de fijar bien y es en gris indy y sin remolque ni easy open creo! Aún así por si quieres llamar, la oferta me la dieron el miercoles
Intenta desde cochesyconcesionarios te mandarán al conce con mejor precio, pero si el precio de la web se acerca al tuyo poco más podrás rascar, de precio para particular los desconozco la verdad.En ese concesionario es donde lo tengo pedido y me aseguran que no se puede bajar más, hice el pedido ahí. He insistí bastante pero de un 13% no se mueven.
Yo estoy con idea se pillarme uno, pero entre el trato y que se que me están engañando no me convence.Bueno al final he comprado, un advance 150 TDI r line con retrovisores, pintura metalizada, y extensión garantía por 27900, un 23% respecto a la web. Con descuento colegiado, por cierto en Zaragoza no saben que es lo del descuento de colegiado...claro como no tienen competencia...pues se han perdido una venta...
Carhaus es de familia Ros de la Renault de Sant Boi, Gava y ViladecansEn Barcelona donde mejor precio conseguirás sera en carhaus
Yo estoy con idea se pillarme uno, pero entre el trato y que se que me están engañando no me convence.
El advance 150cv gasolina, Gris Indy, digital cockpit y los retrovisores plegables, acabado RLine, me dice que último precio 32600[/QUOTE
El mio al ser diesel y de stock también influye en el mejor precio...
Hola Veration.Yo estoy con idea se pillarme uno, pero entre el trato y que se que me están engañando no me convence.
El advance 150cv gasolina, Gris Indy, digital cockpit y los retrovisores plegables, acabado RLine, me dice que último precio 32600
150 cv sport gasolina y manual??????? Son DSGHola Veration.
Lo estás buscando dsg?
El miércoles vi uno en Motor Gomez, en Collado Villalba (Madrid) en acabado Sport, Rline, Gris Indy pero manual. Pregúntales.
Juraría que es: tdi 150cv, Sport, acabado Rline interior y color gris Indy.150 cv sport gasolina y manual??????? Son DSG
Esa opción si puede ser, en gasolina no existe manual y sport ( por desgracia)Juraría que es: tdi 150cv, Sport, acabado Rline interior y color gris Indy.
Donde te han hecho esa oferta?Yo estoy con idea se pillarme uno, pero entre el trato y que se que me están engañando no me convence.
El advance 150cv gasolina, Gris Indy, digital cockpit y los retrovisores plegables, acabado RLine, me dice que último precio 32600