Precio revisiones VW Tiguan

Alejandro79

Tiguanero Novato
Hola a todos/as,

Me gustaría preguntaros por el precio ‘tipo’ de las revisiones periódicas del VW Tiguan TDI (en concesionario oficial, sin marchas auto., sin tracción 4 ruedas).

Gracias.

Me interesa este tema, lo subo !!!

Ya puestos, también se podría informar del 1.4 TSI DSG. Esta información serviría para cuando tengamos que firmar financiación. Gracias

Hola a todos/as,

Me gustaría preguntaros por el precio ‘tipo’ de las revisiones periódicas del VW Tiguan TDI (en concesionario oficial, sin marchas auto., sin tracción 4 ruedas).

Gracias.

utiliza el buscador, arriba a la derecha lo veras, pones la palabra revision y te saldran varios hilos que se habla de ello
tienes mucha informacion al respecto, asi de primeras te puedo decir que solamente cambiar el aceite y el filtro son mas de 200 euros.
hazte una idea ;)

yo la he hecho en marzo 2018 y el coste es de 250 euros.
de todas maneras si entras en la pagina de vw (calculatumantenimiento.volkswagen.es) puedes ver las revisiones en cada momento de la vida de tu tiguan y hacer una simulación del coste de la revisión en cada periodo según los km que corresponda revisión o tiempo según cada caso y que es lo que entra en la revisión.

A mi me han ofrecido el "Long Drive como sea" y me sale a unos 20€/mes. Los primeros 12 meses son de regalo.
TDI DSG 150cvs y hago unos 20.000kms/año, creeis que compensa?

Depende del servicio oficial al que lo lleves. La mano de obra varía de unos a otros. Yo he visto desde 56€ /h a 90 €/h.

Volver