Precio del Volkswagen Tiguan MK3 Más 1.5 eTSI 130 CV DSG (2024)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Volkswagen Tiguan MK3 Más 1.5 eTSI 130 CV DSG (2024) es de 42.495 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?

Comprado a mitad de junio, sin entregar ningún vehículo; fui a un par de concesionarios y les dije que necesitaba algo ya... en uno de ellos tenían un Más 130 CV blanco sin matricular, recién llegado del barco (en palabras del comercial), y me lo entregaron a los 5 días, lo que tardaron en matricular.

37.200€ incluyendo envío (si, te lo cobran aunque el coche ya esté allí) e impuesto de matriculación, sin financiación, pagado al contado. Se subió 800€ más por que le puse la extensión de garantía a 5 años, 38.000€ clavados. En el desglose aparecían varios descuentos, y desde luego en el configurador aparecía un precio más caro, pero ni los del concesionario eran amigos ni me debía nadie un favor, así que entiendo que no había nada especial y es por lo que lo están vendiendo.

Ningún extra sobre lo que ya lleva el modelo Más. En blanco y punto.

Última edición:
Comprado a mitad de junio, sin entregar ningún vehículo; fui a un par de concesionarios y les dije que necesitaba algo ya... en uno de ellos tenían un Más 130 CV blanco sin matricular, recién llegado del barco (en palabras del comercial), y me lo entregaron a los 5 días, lo que tardaron en matricular.

37.200€ incluyendo envío (si, te lo cobran aunque el coche ya esté allí) e impuesto de matriculación, sin financiación, pagado al contado. Se subió 800€ más por que le puse la extensión de garantía a 5 años, 38.000€ clavados. En el desglose aparecían varios descuentos, y desde luego en el configurador aparecía un precio bastante más caro, pero ni los del concesionario eran amigos ni me debía nadie un favor, así que entiendo que no había nada especial y es por lo que lo están vendiendo.

Ningún extra sobre lo que ya lleva el modelo Más. En blanco y punto.

Volver