Portaobjetos laterales asientos traseros

Karpa

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Gris Delfín metalizado
Yo no encuentro mucha utilidad a estos portaobjetos que hay entre las puertas y la banqueta de asiento posterior. Tienen poca profundidad, solo caben pequeñas cosas, y a veces éstas hacen ruido si se desplazan dentro del portaobjetos porque no van forrados.
Tengo curiosidad, por saber qué utilidad les dais, si los habéis forrado, si venden algún acople, bolsillo, tapa, forrado para hacerlos menos ruidosos o venden algún gache para darles mayor utilidad. A mí lo único que me hacen es acumular suciedad.
Imagino que vienen en todos los mk2 independiente de modelo y año de fabricación.
Gracias.

Gracias, aunque esas gomas en el my21 la mayoría no son necesarias, porque el suelo de las guanteras 1, 2, 3, 4, 5, etc vienen forrados. Solo serviría la goma 10 que es justo del hueco portaobjetos que pregunto, y puede que alguna más, pero poco más.

Coincido contigo en que no valen nada más que pa rellenar el hueco generado por la estrechez del asiento, pero bueno.

Coincido contigo en que no valen nada más que pa rellenar el hueco generado por la estrechez del asiento, pero bueno.
Pues a ver si le encuentra alguien o entre todos le encontramos utilidad o le pensamos un gadget o algo para hacerla útil.

Yo necesitaba percha y paragüero, pero no creo que sirva ... :roflmao:

Volver