Plegar espejos manualmente ?

japles

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Buenas, os comento una duda, yo tengo el paquete retrovisores, es decir se pliegan automáticamente cuando cierro con el mando el coche. Pero... si estoy dentro del coche, y necesito plegarlos manualmente, por tema de falta de espacio, se podría???
Aún no se me ha dado el caso, pero no me atrevo a probar manualmente y forzar su plegamiento no vaya a ser que no se pueda.
Alguien sabe algo?

Los espejos plegables electricamente siempre se puede plegar de forma manual. Esto es porque al ser un elemento que sobresale, en caso de impacto, se tiene que plegar y no romper. Pero tampoco te aconsejo que lo hagas muchas veces, a mi tambien me da no se qué plegarlo manualmente.

Se supone que en la ruleta donde se regulan los retrovisores debes tener una posicion que es la de plegado de los retrovistores.

Pero... si estoy dentro del coche, y necesito plegarlos manualmente, por tema de falta de espacio, se podría???
Se supone que en la ruleta donde se regulan los retrovisores debes tener una posicion que es la de plegado de los retrovistores.
Moviendo la ruleta a la posición que te muestro en la siguiente foto se plegarán los retrovisores eléctricamente desde dentro del coche tal y como lo hacen cuando cierras el coche con el mando a distancia:

N5jwSG7.jpg

Salu2, TaLLyHo...

Japles es posible que quiera saber si se puede plegar uno solo, en lugar de los dos a la vez con la ruleta

Japles es posible que quiera saber si se puede plegar uno solo, en lugar de los dos a la vez con la ruleta
Entonces la respuesta es NO; con la ruleta se pliegan ambos retrovisores, no hay manera (que yo haya visto) de seleccionar el retrovisor que se quiere plegar...

Salu2, TaLLyHo...

Volver