Plastic dip en Calandra

Alberto_ss

Tiguanero Activo
Buenas a todos......después de mucho sin dar señales......lo prometido es deuda. He pintado la parrilla con vinilo líquido en negro mate. Decir qué ni me he molestado en tapar y los restos los he retirado con toallitas húmedas . Así se va a quedar hasta que me canse y lo retiraré sin haber estropeado el cromado.....vamos un inventazo a mi parecer. Facilísimo de aplicar y excelente acabadoimage.jpg
 
Ehhhh muy original! Y bonito!! :cool:
 
No queda mal, no. Pero no quedaría mejor pintada en blanco?.
Estáis dándole la razón a Loco, los blancos tiran al negro. [emoji1] [emoji1] [emoji1]
 
Muy chulo, Alberto !!
Así queria hacerlo yo, asi que, tengo más motivos, para comprar el dichoso botecito.
Saludos,
 
yo lo que haria es pintar la barra de abajo... para hacer la boca grande
 
Queda diferente y admiro a los que os atreveis hacer estas cosicas... yo miro el mio tan inmaculado y recien nacido que solo me atrevo a pasarle la manguera cuando esta sucio... maño eres genial cambiando el aspecto del cochecico
 
Chulisimo, cierto es que al blanco le va el negro igual que al negro le va el blanco. Queda guapa la rejilla en negro, no se como quedaria en blanco, pero es posible que tambien quedara bien.
Buen trabajo Alberto, una pregunta ¿has desmontando la parrilla para pintarla?
 
Chulisimo, cierto es que al blanco le va el negro igual que al negro le va el blanco. Queda guapa la rejilla en negro, no se como quedaria en blanco, pero es posible que tambien quedara bien.
Buen trabajo Alberto, una pregunta ¿has desmontando la parrilla para pintarla?
No hace falta desmontar nada, Shire. Y, si encima dice que no ha puesto protección detrás, habrá ido a lo práctico, jeje
 
Que va......ni tape nada.....cuando se seca se convierte en vinilo y es como quitar una pegatina....se quita muy bien y no deja rastros.....veremos como aguanta el paso del tiempo....pero con darle otra mano...
 
Negro mate! color que se ha puesto muy de moda y al blanco le sienta muy bien. Un gran trabajo artesanal, sí señor. Felicidades porque le queda de maravilla!
 
Buenas a todos......después de mucho sin dar señales......lo prometido es deuda. He pintado la parrilla con vinilo líquido en negro mate. Decir qué ni me he molestado en tapar y los restos los he retirado con toallitas húmedas . Así se va a quedar hasta que me canse y lo retiraré sin haber estropeado el cromado.....vamos un inventazo a mi parecer. Facilísimo de aplicar y excelente acabadoVer el archivo adjunto 5697
Cuentanos el resultado que da contra los chinazos,yo lo pinte en negro con su imprimacion y acabo de 2 semanas se veian todos los chinazos, desde que puse carbono 3M, sin problema. Good job :)
 
A quedado muy bien ,,,,, podrías hacer un brico del proceso ???
 
A ver quién se anima a hacerlo en un country, para imaginarmelo en condiciones, jeje
 
La verdad que ha quedado perfecto. Este foro me aporta demasiadas ideas... Jejeje
 
Pues después de un tiempo os puedo decir que aguanta muy bien, sol, lluvia, hasta he atropellado un pato!! y sin problema.....vi un pequeño picotazo...pero con limpiar y darle un poco encima solucionado!!
 
si, el plastidip lo aguanta casi todo
 
muy buen brico y le da un cambio muy original al coche
 
Volver
Arriba