Placa de matrícula acrílica o metálica?

Pregunte en mi conce y solo montan las metálicas. Si quiero las nuevas las tengo que llevar yo. Política del conce. No conozco el motivo, hay diferencia en precio? O tendrán un amigo proveedor de metálicas. Dejare las metálicas en principio. Parecen más resistentes.

Me gustaría que me indicarais los que habeis matriculado recientemente que tipo de matrícula os han puesto, la de chapa de toda la vida o las más modernillas que son acrílicas .

guay !!! me tranquilizas ... Ya tenía miedo que por ahorrar 2 duros me metieran las de chapa. Gracias

Buen recordatorio, pedir acrílicas en el conce! Mi padre se compro un BMW el año pasado y se lo dieron con metálicas. A los 15 días tuvo que pagarse unas acrílicas porque se le cayeron varios números... daba pena ver un coche nuevo con la matrícula así...

Un amigo se a comprado un passat y se lo an entregado con placas d chapa...a mi el mio con acrilicas...cuando lo encargue le pregunte al comercial x si m hubiera dicho d chapa, pedirle las acrilicas

Yo también sé lo he preguntado al comercial y me ha dicho que acrílicas ...si te ponen las de chapa es para decirles un par de cositas

Matrículado el 2 de Enero.

Acrílicas, aunque durante el proceso de compra se lo recordé varías veces me dijo que todos los coches nuevos de su concesionario salían con las acrílicas.

Me parece imperdonable que en un coche de 2017 te quieran "colar" unas de chapa.

Yo tambien lo recibí con las acrílicas.

A mi el comercial me comentó que acrílicas.

La pregunta tonta del día os la dejo aquí, ¿que beneficios tiene la acrilica sobre la de chapa?

La pregunta tonta del día os la dejo aquí, ¿que beneficios tiene la acrilica sobre la de chapa?

La estética es su principal virtud. No se cómo aguantarán el paso del tiempo pero yo en el Golf llevo resquebrajada la delantera por algún hijo de su madre que lleva la bola de remolque como "park assist"

Hola,
Pues en mi caso ni me había fijado en este detalle (y no había dicho nada en el concesionario), y el coche me lo han entregado (en Febrero 2017) con placas metálicas. Por el momento lo dejaré con las placas metálicas.

Sobre el precio de las placas, justo el otro día fui a comprar una placa (para el portabicicletas de bola) y el precio de las metálicas era de 12 euros y de las acrílicas de 18 euros.

Saludos

Yo llevo las acrílicas porque fui yo a hacerlas (25 € me costó la pareja) y las llevé al concesionario para que se las pusieran al coche antes de la entrega (esto fue a finales del mes de julio de 2015); me dejaron las metálicas en el maletero y ahora están cogiendo polvo en el trastero :(...

Para mi gusto, mucho mejores las acrílicas (tanto en seguridad como en aspecto) :thumbsup:

Salu2, TaLLyHo...

Acrílica sin dudarlo! sobre todo desde un punto de vista estético

Yo tengo el coche de hace dos semanas mas o menos y aclilica pero tengo que mirarlo se que tiene o tornillo o remache esta tapado con tapones

El mio me lo entregaron a finales de enero de este año, con acrílicas. Acabo de desmontar la trasera para quitarle el porta matrículas del concesionario, que no quiero que se vea. Efectivamente, debajo de los taponcillos hay tornillos... tan sencillo como destornillar, quitar el marco del concesionario y volver a atornillar la matricula. Saludos a todos

Buenas!
Me van a poner placa acrílica, pero mi duda es si atornillarla o ponerle remache.
Se que con una buena cinta quedaría pegada con seguridad, pero conozco casos en los que ha acabado fallando....
Así que puestos a asegurarme... dudo
Mirando la trasera del coche en el concesionario he visto que en el maletero vienen como unos agujeros para meter tornillos de la matrícula, mientras que delante se ve que no, que hay que hacerlos...

Por eso mi duda, en la parte de atrás (como tiene agujero para tornillos) se puede poner remaches???

Si digo tonterias, disculpad!

Hola,
No sabría decir al 100% pero tanto delante como detrás ya vienen los agujeros para colocar la matrícula. En mi caso me pusieron unos remaches o tapones del mismo color que la matrícula. Para que me entendais, si el remache está colocado encima de un número de la matrícula colocaron uno de color negro (como los números), si por el contrario va en el fondo blanco un remache blanco y si coincide con la parte azul de la banderita de la UE el remache es de color azul..
En mi opinión queda muy discreto, pero para gustos..

Un saludete!

Volver