Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es en Madrid o donde? Yo lo voy a hacer pq me parece que el coche gana bastante.. Otras marcas ofrecen esas terminaciones opcionales no se como vw no lo haceTengo un presupuesto de un concesionario oficial por 750€. Incluye lo siguiente:
- Desmontar y pintar defensa trasera (zona superior, la que va pintada en color carrocería en el RLine)
- Desmontar y pintar spoiler delantero (la zona que rodea los antinieblas)
- Pintar (SIN DESMONTAR) las molduras de las puertas (parte inferior de plástico)
- Desmontar y pintar los contornos de las aletas (pasos de rueda)
Unas 6h de mano de obra (a 72€/h en este caso) + IVA + materiales.
Este presupuesto es para un Sport, que tiene algunas piezas cromadas. En otros acabado quizá se tengan que pintar más piezas.
Eso es en Madrid o donde? Yo lo voy a hacer pq me parece que el coche gana bastante.. Otras marcas ofrecen esas terminaciones opcionales no se como vw no lo hace
Pues en mi caso, volví a decirle al comercial para que me diera presupuesto y de nuevo me volvió a contar que a ellos la marca no les garantiza que quede bien y que por eso no me lo pueden hacer...que si estuvieran las piezas preparadas para pintar, me lo harian sin problemas, pero que como hay que lijar y tal , ellos ya no lo podían hacer...
Todo muy raro. En fin, que tendré que buscarme la vida fuera de vw
Muy bien , queda más bonito así a mi modo de ver , si nos pudiera poner cuanto le ha costado ...
Por qué la gente del nuevo parece que no se anima