Piezas paragolpes delantero

7josecarlos7

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Buenas tardes compañeros.

Resulta que mi mujer ayer cuando iba por la autovía, hacia bastante viento y le salió de la cuneta una garrafa de plástico de estas azules de 20 litros y se la llevó por delante y le dio por la esquina del paragolpes izquierdo.

Os adjunto unas fotos donde podéis ver las piezas que saltaron por los aires. He estado mirando por internet y no termino de aclararme exactamente cuales tendría que pedir.

Si fuerais tan amable de ayudarme os lo agradecería enormemente porque yo de mecánica y chapa y pintura 0x0.

Gracias de antemano.

Un saludo.WhatsApp Image 2023-11-24 at 15.56.28 (1).jpeg WhatsApp Image 2023-11-24 at 15.56.28 (2).jpeg WhatsApp Image 2023-11-24 at 15.56.28.jpeg

Buenas, yo las compre en Aliexpress y creo que pague por dos de las tres que te hacen falta unos 40 euros, si quieres busco enlace

Pues tienes que comprar la rejilla del antiniebla, la moldura pintada que va en la rejilla y una tira cromada que también va en la rejilla, en el dibujo la 17(5NA853665E)la 18(5NA853101DGRU) y la 19(5NA853101C2ZZ)

Ver el archivo adjunto 62975

Muchas gracias por tu respuesta. Mejor explicado imposible. Saludos.

20.16€ 62% de DESCUENTO|CAPQX lámpara antiniebla de parachoques delantero, bisel de moldura para Tiguan r line R Line 2017 2019, luz antiniebla superior e inferior, marco de luz antiniebla delantera| | - AliExpress

ahí la tienes, creo que vienen las 3 piezas, si quieres en 3 días vuelvo a casa y te veo, dado que tengo las piezas esperando a que pase la garantía para instalar todo.

Pues echándole un vistazo al enlace se ve claramente que viene la pieza 17 y 19. Pero no tengo claro que venga la 18. Si eres tan amble de que cuando llegues a casa lo mires y me digas te lo agradecería. Quedo a la espera... Saludos.

Pues echándole un vistazo al enlace se ve claramente que viene la pieza 17 y 19. Pero no tengo claro que venga la 18. Si eres tan amble de que cuando llegues a casa lo mires y me digas te lo agradecería. Quedo a la espera... Saludos.
Si viene, pero pintada en negro brillo, por eso no se ve bien, si faltara la pieza se notaria bastante. El precio es muy bueno, seguramente en la vw triplicara el precio facilmente

Confirmo, vienen todas las que necesitas

y el seguro no te lo cubre si es a todo riesgo

Hola compañeros. Decir que ya me llegaron las piezas y las puse. La suerte que me han pintado la pieza que venía negra del color de mi coche y ha quedado perfecto. Adjunto fotos para que veáis el resultado. Gracias!IMG_1597.jpg IMG_1598.jpg IMG_1599.jpg

Sí si, son las de Aliexpres y la verdad que no hay diferencia con la original...

Resulta que mi mujer ayer cuando iba por la autovía, hacia bastante viento y le salió de la cuneta una garrafa de plástico de estas azules de 20 litros y se la llevó por delante y le dio por la esquina del paragolpes izquierdo.

Os adjunto unas fotos donde podéis ver las piezas que saltaron por los aires. He estado mirando por internet y no termino de aclararme exactamente cuales tendría que pedir.

Si fuerais tan amable de ayudarme os lo agradecería enormemente porque yo de mecánica y chapa y pintura 0x0.

Gracias de antemano.

Un saludo.Ver el archivo adjunto 62969 Ver el archivo adjunto 62970 Ver el archivo adjunto 62971
hola, buscando he encontrado lo que creo que me ha pasado a mi, te adjunto foro, que pieza pediste exactamente, porque veo unas cuantas en el enlace del compañero.

gracias

Adjuntos

• WhatsApp Image 2024-07-02 at 17.32.45.jpeg
    WhatsApp Image 2024-07-02 at 17.32.45.jpeg
    116,3 KB · Visitas: 16

Gracias de antemano.

Un saludo.Ver el archivo adjunto 62969 Ver el archivo adjunto 62970 Ver el archivo adjunto 62971
Esta es la que pedistes?

Adjuntos

• 1719939238357.png
    1719939238357.png
    275,4 KB · Visitas: 15
Volver