Petición de Bricos MK2

HolaVer el archivo adjunto 61372
Alguien ha instalado esta tira Led?
Me gustaría conectarla a las luces de día del lado del conductor, por lo cual he comprado cableado para hacer un puente con el original y así no dañarle si lo quiero retirar.
Se podrá conectar, dará fallo habrá ,que cambiar la intensidad o algo con el OBD???
También he pensado poner un interruptor para desconectar en itv
De que color será el cable de las luces de dia?
Alguien me podría iluminar.
Este es el cableado para puentear el original y donde quiero conectar, así cuando me canse lo retiro sin problemasScreenshot_20230202_204648_AliExpress.jpg

HolaVer el archivo adjunto 61372
Alguien ha instalado esta tira Led?
Me gustaría conectarla a las luces de día del lado del conductor, por lo cual he comprado cableado para hacer un puente con el original y así no dañarle si lo quiero retirar.
Se podrá conectar, dará fallo habrá ,que cambiar la intensidad o algo con el OBD???
También he pensado poner un interruptor para desconectar en itv
De que color será el cable de las luces de dia?
Alguien me podría iluminar.
Según el esquema eléctrico las luces diurnas es el pin 4 en cada faro, uno el cable blanco-lila y otro el cable negro-gris

Según el esquema eléctrico las luces diurnas es el pin 4 en cada faro, uno el cable blanco-lila y otro el cable negro-gris
Muchas gracias
Miraré los conectores haré fotos y te volveré a preguntar porque no me aclaro demasiado.
Un saludo

Perdona
Muchas gracias
Miraré los conectores haré fotos y te volveré a preguntar porque no me aclaro demasiado.
Un saludo
upload_2023-2-3_18-7-35.pngEn el conector de 10 pines el pin 4 si pone en esta foto que sea luz de dia posicion yo llevo el de 14 y creo que los colores no coinciden con los que me has dicho, pero hago fotos y te lo digo, seguro que tengas razon, he visto tus bricos .
Graciasupload_2023-2-3_18-7-35.png

Adjuntos

• 20230203_185955.jpg
    20230203_185955.jpg
    94,3 KB · Visitas: 23
Creo que no son los mismos colores de cableado porque los focos led de mi coche son los básicos sin DLAScreenshot_20230204_000354_Chrome.jpg

Eso te iba a preguntar.

Según el esquema de los led basic los cables de diurna son el pin 10 en cada faro, un cable es negro-gris y el otro es rojo-gris, que coinciden con tus cables.

• Me Gusta
Reacciones: Lui
Eso te iba a preguntar.

Según el esquema de los led basic los cables de diurna son el pin 10 en cada faro, un cable es negro-gris y el otro es rojo-gris, que coinciden con tus cables.
Antes de ver tu mensaje me preparé una bombilla con un par de cables para comprobar y he pinchado en el 12 y funcionaba bien pero no he comprobado los que tú me dices, cuando tenga un rato lo hago y te comento.
Muchas gracias
Ah una cosita aunque son los led básicos tienen automatizada la regulación de altura y el cambio de largas y cortas.

Eso te iba a preguntar.

Efectivamente en el 10 también funciona, he notado que con un poco menos de intensidad.
He tomado la masa del pin 5 hay otro cable marrón en el pin 7 será de masa también?
Me podrías enseñar el esquema

Pin 5 y 7 son masa.
Muchas gracias.
Cuando lo haga ya te cuento y te lo enseño.
Me da que no va a quedar muy fino porque mi coche es plata y creo que esto queda bien en los blancos.
Un saludo

Hola!
Nadie ha hecho un Brico de poner el alerón del portón trasero del R-Line? (no lo encuentro)
Me consiguen el aleron original a buen precio y me lo pintan gratis, pero me piden como 70€ por el kit de adhesivos, he vito que en un hilo han subido un video de youtuve en el cual lo pegan con cinta de doble cara de 3M, sabeis si va asi de origen, me fiaria mas de vuestra experiencia, que cinta recomendais u otra forma de pegarlo? Con cinta doble cara y silicona de lunas? es por ahorrar un poco que me jode pagar los 70€, se que dieron problemas algunos alerones e hicieron una campaña para pegarlos bien.
Gacias!

Me gustaria saber si se puede hacer lo siguiente en un Tiguan de 2016.

Tengo digital cockpit y MIB2 de serie. Me gustaria poner el MIB3, ganarle 1 usb al coche como puerto de carga/conexion con el coche y tambien cambiar el digital cockpit que llevo y poner el que tiene el indicador de gasolina y otro a los lados del DC.

A ver que opinais o que me comentais al respecto!

Un abrazo Tiguaneros!

sobre el dc que quieres montar y yo lo llevo de origen , te puedo decir que la hora solo la verás cuando quites el contacto y el barrido de agujas tampoco es posible, saludos

Volver