Peligro de Robo. Qué haceis o recomendais?

A un amigo se lo robaron en el barrio de Santa Eugenia (Madrid)la semana pasada y lo ha recuperado la Guardia Civil.
Le abrieron el coche cortando la goma de la ventana del copiloto, y a aparecido sin la centralita y el bombin de arranque extraido de su sitio.

El método que comentas de la centralita es muy habitual en vehículos del grupo vag , ya lo VI hace tiempo , se ve que llevan una centralita pirata o crakeada y cambian la de serie con lo cual se hacen con el vehículo inutilizando los sistemas antirrobo de serie como inmovilizador , alarma y demás , se lo llevan con su propia llave como si fueran suyos , de hecho en el foro Seat ateca sale que venden la misma casa Seat una especie de protector de la centralita , una placa metálica con unos tornillos especiales para que no se pueda extraer , cuando pides de serie la alarma me suena que también lo lleva , sino vale 60€

Yo voy a preguntar en la seat, a ver si vale para el tiguan, si vale, me planteare comprarla...ya ire contando

A pues no sabía yo que también la tienen en Volkswagen, pues iré a preguntar gracias

Muchas gracias, lo comento en el conce, no tenian idea de que les estaba contando
Saludos

El método que comentas de la centralita es muy habitual en vehículos del grupo vag , ya lo VI hace tiempo , se ve que llevan una centralita pirata o crakeada y cambian la de serie con lo cual se hacen con el vehículo inutilizando los sistemas antirrobo de serie como inmovilizador , alarma y demás , se lo llevan con su propia llave como si fueran suyos , de hecho en el foro Seat ateca sale que venden la misma casa Seat una especie de protector de la centralita , una placa metálica con unos tornillos especiales para que no se pueda extraer , cuando pides de serie la alarma me suena que también lo lleva , sino vale 60€

En mi Golf VII pedí la alarma como extra y la centralita si viene metida dentro de esa carcasa de metal.

Para motores diesel:
1 unidad soporte p. aparato mando 5QA906214
1 unidad cárter protector 5Q0907411D
3 unidades tornillo descabez., autofre. N91146801

Ya lo has montado? Has tenido que quitar batería?

Aún no lo he montado, pero según el vídeo no es necesario quitar batería.

He mirado ahora y el tiguan es más fácil aún de robar hay mazo espacio pa meter la mano en el oso de rueda jajaja

Aunque yo no se que tal de efectivo será eso porque si esto viene de serie con los que tienen alarma.... se lo tienen más que conocido y con cualquier atornillador electrico le pones una broca y me quitas los dos remaches en 2 segundos . Si van a robar un coche no saben si tiene alarma o no así que irán preparados. Por cierto mi primer Seat leon tenía alarma de SEAT y se lo llevaron como si nada cenando en el Vips a 20 metros de mi . Lo encontraron en Fuenlabrada a los 4 días y era de coña arrancabas el coche con cualquier cosa redonda que metieras en el bombín 29.jpg3.jpg

El día que lo recuperaron jejejej

Increible!!! :cool:

Volver