Pedir rueda de repuesto después de tener el coche

jajajaja, yo me quedé asombrado también, pero TODAS las piezas del maletero son iguales, tiene el mismo código en ETKA, la tapa del maletero(la que tapa la rueda) es la misma, el cajón organizador para dimensiones son las mismas lógicamente.

Herejeeeeeee!!! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Eso tenía entendido yo!

Muchas gracias, ahora empiezo a entender como va el tema. Me pondré a ello. Comentaré resultados. Gracias

La rueda, el gato y la llave de ruedas es mas fácil de encontrar en un desguace, incluso sin estrenar, el gato, es mejor que lo pruebes antes, ya que el de los turismos normales no levantan lo suficiente y no puedes cambiar la rueda.

La rueda, el gato y la llave de ruedas es mas fácil de encontrar en un desguace, incluso sin estrenar, el gato, es mejor que lo pruebes antes, ya que el de los turismos normales no levantan lo suficiente y no puedes cambiar la rueda.

Detalle importante!! Bien visto :thumbsup:

Hola, habéis probado a ver precio de la rueda en la seat?
he leído en otros foros que es mas barata y es igual

Grandisimo hilo, me ha encantado. Yo lo tengo claro, rueda si, o sí. En 30 años conduciendo he pinchado una sola vez, pero cuando te ocurre, te deja completamente tirado. Grua y a esprar neumatico nuevo, que como ninimo tarda 24 horas al ser una medina poco comun. Mi tiguan Mk1 no lleva rueda, y he sufrido este problema. Como rajes rueda, ni kit ni leches. Conclusión, al adquirir el Mk2 rueda en opción si o sí, lo tenia clarisimo.
Muchas gracias por el hilo, muy ilustrativo y muy practico.........gracias a todos!

Estoy interesado en comprar la rueda de repuesto en el desguace. ¿De que medida debería ser? ¿De que modelos de coche podria obtenerla? Gracias

Hola. Sabéis qué tipo de galleta poner para un Rline de 19? No veo que anuncien ninguna. Tal vez no existe o vale la de 18? Alguna sugerencia? Gracias

Rueda de recambio solo hay una, la galleta de 18, ya montes de fábrica llantas de 17", 18" o 20".

Entiendo que todo esto es si llevas doble fondo de maletero no???? Si no lo llevas habra que comprar mas cosas no?? O se puede poner el organizador de porexpan la rueda dentro y luego apañar una tapa rigida que lo cubra todo???

Nunca antes he tenido un coche sin rueda de repuesto y no me gusta nada, aunque dejo un coche con 13 años y solo he pinchado 2 veces. Estuve ayer en recambios y me dijeron que no se puede hacer nada, pero gracias a vosotros ya veo que hay posibilidad. Ayer solo la rueda me pedían casi 300€ mas IVA, una locura, podré buscar una usada y luego comprar lo que falta con las referencias que apuntáis. Veremos a ver lo que cuesta.

Sabéis cual es la correspondencia de neumático para galleta? Supongo que si quieres llegar a 19 pulgadas habrá que poner más goma, si no irá el coche cojo.
En un taller de gomas no me supieron contestar..... Gracias

""Ayer solo la rueda me pedían casi 300€ mas IVA""
Estos deben estar locos,y después decían "de Curro Jimenez"
Mira en Ebay que las hay mas baratas,y mira en mil anuncios que yo he visto algunas entre 70/100 euros,incluso he visto alguna hace poco en wallapop

Sabéis cual es la correspondencia de neumático para galleta? Supongo que si quieres llegar a 19 pulgadas habrá que poner más goma, si no irá el coche cojo.
En un taller de gomas no me supieron contestar..... Gracias
Pues vaya taller,mira las equivalencias.
Hay galletas de 19" que llevan algunos audi,vw,skoda etc
El coche no tiene que ir cojo de todas formas se supone que es para un apuro y llegar al taller,no para viajar con ella.
aunque no fuese exacta al diámetro de tu coche y yendo despacio (max 80) no tiene que pasar nada .
Yo cuando compre el coche pregunte en vw que conozco al jefe de taller y me dijo que vale cualquiera que sea de 5X112 los tornillos y como minimo llanta de 17" por el espacio de las pinzas de freno para que no rocen en la llanta

Nunca antes he tenido un coche sin rueda de repuesto y no me gusta nada, aunque dejo un coche con 13 años y solo he pinchado 2 veces. Estuve ayer en recambios y me dijeron que no se puede hacer nada, pero gracias a vosotros ya veo que hay posibilidad. Ayer solo la rueda me pedían casi 300€ mas IVA, una locura, podré buscar una usada y luego comprar lo que falta con las referencias que apuntáis. Veremos a ver lo que cuesta.

Yo estoy en las mismas. Ya nos cuentas como te va.

Volver