Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también. Me las pusieron en el conce en una revisión.Yo compré las originales y me quité de problemas de calidad, ajuste,etc
Yo compré las originales y me quité de problemas de calidad, ajuste,etc
y comodo, para mi mejor que oscurecerlas con laminas...cuando llega el invierno se quitan y se gana luz...faciles de poner y tienen un gran efecto...para mi un acierto ponerlasChupao!!
Efectivamente merecen la penaAcabo de poner los originales y quedan perfectos. Merece la pena.
Tranquilo, puede ser peor, pedi el 24 de febrero las barras de techo originales y me avisaron que ya estaban en el concesionario el 7 de agosto..así que calcula...compre 2 portabicis en febrero tb que no he podido probar..como para reclamar..ya he aprovechado y le he comprado un cofre para la bacaYo los compre via web el pasado dia 8 por 199 y todavia no los he recibido y eso que indican 10 dias
Ya veremos cuando los recibo...
Ayer reclame, tomaron nota y quedaron que me llamarian
Hola Pynchon ,Parasoles originales recibidos y colocados. No puedo comparar con los que son similares mas baratos pero realmente estos no me han hecho arrepentirme del gasto. Para los que no somos de tintar los cristales son todo un acierto.
Hola Pynchon ,
Me podrías decir donde los has comprado y cuanto te han costado?
Gracias
Gracias Pynchon , a ver si pillo la promoción. He ido a varios concesionarios y 269 €Hola. En la propia web de Volkswagen los he cogido.
VW Kit de parasoles para Nuevo Tiguan
Es el kit completo, son 199 euros pero por aqui hay gente que los ha conseguido por 149 en alguna promocion que ponen de vez en cuando. Eso mas nueve euros de envio si te los mandan a casa y sin gastos de envio si los compras en la web y los recoges en el concesionario, si no me equivoco
“Yo los estoy esperando, los encarge en la web el dia 9 y pone que 10 dias,
Ya veremos![]()