Parasoles ventanillas traseras

• Autor de tema Autor de tema sote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por esos precios, yo creo que merece la pena más tintar las lunas. Hay muchas tonalidades, del más claro al más oscuro, que te harían un efecto similar (sin tener que ser completamente opacas y parecer muy 'tunero').
Es más caro, pero se queda para siempre.
Yo tengo solarcheck en mi coche actual, en un tono medio, que desde fuera tinta pero no es completamente negro. 11 años y como el primer día.

Hola.
Yo sigo pensando en comprarme los parasoles.
he estado buscando por internet y se ven modelos similares al original (incluso con sistema de imanes) que unicamente parecen diferenciarse del original en que la cortinilla trasera está hecha en 2 partes separadas (-mitad y mitad de la luna trasera- y no en una sola grande).
Y el caso es que esos modelos están sobre 140 euros (los 5 elementos -2 por lateral- y la luna trasera)

Si baja la original iré a por ella..si no por las otras (a las que le veo la ventaja de que al ser 2 trozos la luna trasera es mas facil guardarlas en el maletero en su caso -incluso bajo la bandeja....-)

A ver si ecncontramos alguna ofertilla....

El precio actual está muy bien, luego depende del concesionario, si te aplican dto por ser cliente o que.

Ese es el mk1, no el MK2. No sé si valdran... Lo dudo.

No son las mismas, aunque el resultado sí es el mismo.

Yo las llevo porque no he sido nunca de tintados; me parecen una solución excelente (tengo las originales, por aquel entonces había dos opciones; 105€ las ventanillas sólo o 180€ con el de la luneta trasera).

a ver si sale algo en aliexpress más económico y pa mí con las dos puertas traseras me vale... la luna trasera no quiero y delante tampoco...

Buenas tardes,

Esta semana recojo mi Tiguan Sport R-Line exterior. Tengo un crío de pocos meses, y creo que tengo que comprar unos parasoles para las ventanillas traseras. En teoría las ventanillas traseras son oscuras, pero no sé si lo suficiente para que no le moleste el sol al infante.

He visto que VW tiene a la venta los mejores parasoles del mundo (si hacemos caso a su precio jejeje).

Alguien los tiene?
Los recomendáis?

Quiero evitar los típicos de Hello Kitty del Norauto.

Consejos? Muchas gracias
Ver el archivo adjunto 34555

yo los tengo! recomendado 1000% para los niños y eso, yo estoy encantadisimo, tapan lo necesario para que no moleste pero ves desde dentro, desde fuera te tienes que acercar para ver a través de ellos.

no tengo foto pero quedan de miedo, y 10 min para instalarlo como mucho.

yo los tengo! recomendado 1000% para los niños y eso, yo estoy encantadisimo, tapan lo necesario para que no moleste pero ves desde dentro, desde fuera te tienes que acercar para ver a través de ellos.

no tengo foto pero quedan de miedo, y 10 min para instalarlo como mucho.

Intimidad, protección y deportividad ¡¡¡

He comprado el kit de cortinillas en la página autos el Dorado con gastos de envío salen por 109 e y quedan muy bien...

ostras, que baratas... son originales?

He comprado el kit de cortinillas en la página autos el Dorado con gastos de envío salen por 109 e y quedan muy bien...

Si es el kit de 5 estas están mejor de precio 90€ menos que la tienda oficial

Autos Eldorado

Volver