Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si que te da miedo el agua ja,ja,Pues eso digo yo, que llevo dos paraguas en el maletero, uno en la guantera, tres en el asiento trasero y otros dos bajo los pies.
Invento más que interesante; ¿dónde se adquiere? ¿cómo se instala?
y los hologramas que son virtuales y me los imagino o es que yo ya no veo"" ANDO CIEGOYo lo llevo en el cajón de material termoplástico compactado (corcho Porexpan, de toda la vida) del maletero. Como es un paraguas grande, tipo "pormiquecaigaeldiluviouniversal" y no cabía en ninguna de los huecos, recorté con una cortadora de plasma marca Cuttex un par de muescas en el cajón, de manera que el paraguas queda perfectamente encajado. Unos hologramas para ilustrar:
En rojo, las zonas rebajadas.
Ver el archivo adjunto 16690
Y el paraguas, perfectamente camuflado...
Ver el archivo adjunto 16691
y los hologramas que son virtuales y me los imagino o es que yo ya no veo"" ANDO CIEGO""
Queda muy bien...si llevas termoplástico compactado![]()
Me autocito,ahora si veo los hologramas ,lo que hacen los excesos navideños como andamos...........y los hologramas que son virtuales y me los imagino o es que yo ya no veo"" ANDO CIEGO""