Paquete R-Line interior. Alguien lo ha puesto?

Has leido mi respuesta?
Tienes razón.. Que aria yo sin vosotros... Pues Ahora viendo esos asientos... Nose el gris ese no me gusta mucho. Me gustan los asientos negros antracita.. Alguno tenéis algún video de los asientos negros.. En el vídeo salen esos grises y a mi no me gustan

Tienes razón.. Que aria yo sin vosotros... Pues Ahora viendo esos asientos... Nose el gris ese no me gusta mucho. Me gustan los asientos negros antracita.. Alguno tenéis algún video de los asientos negros.. En el vídeo salen esos grises y a mi no me gustan

A mí el volante y pedales si me gusta, pero no lo he puesto por eso porque no me
Gusta ese bicolor gris claro y que sean de tela,'e gusta más la Alcántara de los sport.

El R-line trae el techo negro que si lo pides aparte son 190€ vale la pena ese techo negro si casi todo el techo es parónamico?
Creo que pediré el PACK invierno.

El R-line trae el techo negro que si lo pides aparte son 190€ vale la pena ese techo negro si casi todo el techo es parónamico?
Creo que pediré el PACK invierno.

Para mí no merece la pena

A mi no me gusta nada el volante ni los asientos, y dado que es un pico, no lo pedí. Me quedo solo con el exterior, que es una pasada.

A mi no me gusta nada el volante ni los asientos, y dado que es un pico, no lo pedí. Me quedo solo con el exterior, que es una pasada.
Estoy de acuerdo...estuve barajando en su día si incluirlo y, teniendo en cuenta que los pedales no me gustan, las diferencias estaban, a grosso modo, en el volante, el techo negro (a la mujer no le gustaba) y las serigrafias de los asientos y las puntadas en gris cristal creo que era (tengo el interior en cuero negro), me parecía mucho pagar la diferencia solo por el cromado del volante así que no lo puse...
Pero para gustos...

Volver