Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las negras quedan muy bien. Marca una silueta clara entre techo y barras. Las anodizados de lejos parece como si no llevara. Además quedan a juego con el blanco y negro del RLINE.Precioso ...le faltan las barras en plata para mi gusto
Son una opción de unos 150 eur en un coche de mas 31.000€. El que le guste que las ponga.Evidentemente ... el mio tambien es un advance y eso de que vieniera con los cromados y las barras negras .....no lo veia ni logico, y eso que yo no soy de cromados , pero si venian los marcos en cromado lo logico eran las barras en cromado y si hubiera comprado un edition las hubiera puesto en negras
Muchas gracias, tendré que probar a ver que tal, por que vengo de un 2.0 tdi 140, y n me quiero quedar corta.. disfruta mucho tu blanquito, está muy guapo.Somos 4 en la familia y cargado maletero. Sin problemas en cualquier cuesta sea cual sea su desnivel mantiene 120km/h.
Si necesitas más nervio....reduces a 5@.
Recuerda que el par motor del 115 CV es 320 y el 150 CV son 340.
Si se queda corto Reprogramado centralita y listo.....ya tienes 150 CV por 350 leuros y te ahorras 2800 de diferencia precio motorizacion