Oxido en las ruedas

• Autor de tema Autor de tema Papo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Papo

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenas!
Querria comentar si es normal qje en el tambor aue hay donde los discos de freno...no en la llanta...haya oxido...es que es imcreible que con dos años se vea asi un coche de este coste jajaja porque tenemos en casa un golf de 5 años y esta impoluto y el tiguan con 2 ya estan todas que da pena...

Es normal o algun fallo en la capa protectora y es algo de lo que me puedo quejar con la garantia?

Mil gracias y un saludo

Si y no :D:D.

No deberia pasar, deberian venir con alguna protección, pero pasa y es "normal", no es ningun defecto del disco, en el taller es habitual ver unos cuantos, algo que acelera ese efecto es ciertos tipos de limpiallantas, pero tambien pasa sin echar nada, reclamar en garantia es una lotería, depende el dia que tengan, yo los tengo pintado por reclamación pero es muy raro que lo acepten. Yo el mio al poco de dármelo se lo hice por si le pasaba y pinte los discos negro mate y las pinzas negro brillo.
Tendrás que quitar rueda a rueda, pasar un taladro con cepillo de alambre, empapelar un poco y pasarle un spray

Eso pasa cuando lo lavas...., después ruedas unos kilómetros y se va.

Si y no :D:D.

No deberia pasar, deberian venir con alguna protección, pero pasa y es "normal", no es ningun defecto del disco, en el taller es habitual ver unos cuantos, algo que acelera ese efecto es ciertos tipos de limpiallantas, pero tambien pasa sin echar nada, reclamar en garantia es una lotería, depende el dia que tengan, yo los tengo pintado por reclamación pero es muy raro que lo acepten. Yo el mio al poco de dármelo se lo hice por si le pasaba y pinte los discos negro mate y las pinzas negro brillo.
Tendrás que quitar rueda a rueda, pasar un taladro con cepillo de alambre, empapelar un poco y pasarle un spray
Foto de cómo se ha quedado por fa

Ya hace tiempo que esta pintado y como que no lavo el coche en esa zona, pero esta decente
IMG_20210629_080111.jpg

Volver