osdelmor - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv. DSG Blanco Puro 2018 - MY19

Ya para rematar, si me dices el enlace para el protector de acceso al maletero te pongo un altar:laugh:

Hola gente,
Me toca!
Despues de estar varios interminables meses babeando y babeando con vuestros coches, ha llegado el momento de presentar al que vá a dormir en mi garaje espero que durante muchos años, ocupando el lugar de mi querido passat, al que despido con mucha pena tras mas de 12 años, 185000km y cero problemas.

Al lio:
VW TIGUAN
Motor: 2.0 TDI 150CV DSG
Acabado: Sport
Color: Blanco puro

Extras:
- Kit R-Line interior + exterior
- Suzuka 20”
- Dirección progresiva
- Tren de rodaje deportivo
- Selección de perfil de conducción
- Paquete easy-open
- Extensión garantia 2 años

Adquirido en Sealco Madrid via cochesyconcesionarios.

Reservado la primera semana de noviembre, unidad de fabricación inmediata considerado como stock, previsión de entrega para la última semana del 2018. Recogido en Sealco Madrid el dia 28 de Diciembre.

Apenas lo he disfrutado 400 km, pero lo suficiente como para saber que no me he equivocado en la compra.
El interior genial, DC anterior es una gozada, el volante precioso, mucha amplitud incluso para mis 198 cm. Desde el exterior, no me canso de mirarlo. Si las Sebring son unas llantas espectaculares, para las Suzuka no tengo calificativos. Se ha dicho muchas veces y soy de la misma opinión, la combinación color blanco + R Line + Suzuka es la mas espectacular ahora mismo.

Poco mas de momento, prometo contaros muchas mas cosas. Os dejo una fotografia de aperitivo, vendrán mas, dadme un poco de tiempo.

La última linea, de agradecimiento a todos vosotros por la ayuda, consejos y respuestas.

Gracias!

11ijtzr.jpg

Primeras ñapas:

- Salidas de aire en difusores de plazas traseras, ni siquiera he usado la cinta adhesiva porque entran bastante justas.

2u4u1q0.jpg

- Protector acceso a maletero y cambio luz led maletero:

2mwdvk6.jpg

1z1wl8x.jpg

Chulisimo como el mío!!!! Enhorabuena

Última edición por un moderador:
Que guai! Una pasada de color blanco. Aunque mi negrito es muy elegante :D
Uf! miré el protector de maletero en plata cómo el tuyo pero dudaba en contraste con el negro... En tu blanquito queda fenomenal.

Felicidades y a kilometrear! :thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @osdelmor ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros y por supuesto las chuches que le vayas colocando... :thumbsup:

Ahora que veo el hilo ... Precioso compañero ;)
Por cierto que el mio también salió de la misma "cuadra" de la alcorcon que el tuyo ... :D

Volver