Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Después de meses leyendo este foro e informándome de todo lo que he podido mientras esperaba, por fin tengo mi Tiguan.
Ya sé que la combinación de llantas, color, etc no es muy original, pero aún y así, ¡me encanta cómo luce!
Igual que el mío . Así esta guapísimo y mejor en directo que en fotografía. Las llantas Valencia lucen mucho mejor en persona que en las fotos.
Cualquier combinación del Tiguan es poco original porque hay muy pocos colores y llantas para elegir, ya podían haber dejado los grises del MY20 además del azul del R… y alguno más. Igual con las llantas, más modelos de 19” y 20”.
Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Precioso ¿ya tenemos más fotos?
Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros.