Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes poner fotos del antes y después?Bueno a si a quedado la pintura azul en los paragolpes quitando el negro brillo central del delantero y el negro brillo del difusor trasero. Estoy muy contento con como a quedado
Ver el archivo adjunto 65330
Ver el archivo adjunto 65331
Muchas gracias compañero, lo único que hago es intentar disfrutar de mi pasión con los coches. Es el básico de origen ya compre en su día el beats audio en un ateca fr por petición de mi mujer para no hacerle nada de sonido, y fue muy decepcionante mejoro al insonorizar, pero no vale lo que pagamos ni por rendimiento ni por material, así que ya no vuelvo a gastar dinero en sonido de serie en coches nuevos, por poco más lo hago yo y lo que monto no sube mucho de precio respecto a los opcionales de sonido de serie, y la verdad que no hay color. Pregúntame todo lo que quieras si puedo ayudarte cuenta con ello para eso estamos aquí, para entre todos poder mejorar nuestros coches, y aprender que siempre es importante por lo menos para mí.Otro coche que vas a dejar para comprar en cuanto lo vendas, eres un crack. ¿El equipo que llevas es el original o lo has mejorado? Yo he pedido el mio con el "Harman" y si lo quiero mejorar ya te pediré consejo.
Saludos.
La mejora con la insonorización es notable, aparte de la mejora de confort de ruido de rodadura y del exterior dentro del coche, vas a tener que subir menos el volumen vas a poder hablar más tranquilamente con menos volumen de voz y vas a tener que subir menos el volumen de la radio, y también se nota la temperatura en el interior, tanto en verano como en invierno, para mi todo ventajas.Muchas gracias @Koldico , yo es el primero que me pido con equipo de sonido y hasta la fecha siempre ha sido suficiente con el de serie. Solamente recuerdo en mi juventud montar unos altavoces caseros de 30 cm de diametro con un radiocasete y amplificador Pionner que me trajeron de Andorra, hará por lo menos 40 años y los instale en un Citroeb GS que tuve que la bandeja que tenía trasera era de metal agujereado y ya está, después un radiocasete con amplificador esa es toda mi historia con los equipos, después empezaron a salir con el equipo integrado y con eso funcionaba y me parecía muy bien, por eso, ahora con el Harman alucinaré, eso espero, pero si quiero insonorizar ya te pediré consejo, aunque con mi problema físico, aunque me apaño bien no sé si podré hacerlo yo, pero ya veremos.
Saludos.