Olvido de ventanillas bajadas con Keyless

Alfonso gaitan

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Atlántico metalizado
Quería comentar este caso, el otro día al bajarme y cerrar el coche con el Keyless, me doy cuenta que me dejé una ventanilla bajada, intenté mediante la llave dandole al candado un rato haber si el solo la cerraba, de toda la vida con el cierre centralizado de llave normal, si te dabas cuenta no hacia falta abrir el coche y activar arranque para cerrar el elevalunas, solamente girabas la llave a tope unos segundos y las ventanillas que estuvieran abiertas se cerraban, pues bueno, el caso es que NO pasaba nada y me toco abrir de nuevo el coche, tocar un un toque el boton start y cerrar el elevalunas a mano, es por ello que queria saber si a alguien le ha pasado, y si efectivamente hay algún método que el coche cierre la luna que esta abierta sin tener que abrir el coche otra vez.

Un saludo,

A lo mejor tienes que volver a abrir y cerrar con el mando??, yo tenia entendido que dejando apretado el de cerrar unos segundo se empezaban a cerrar los cristales

Con el mando se suben los cristales manteniendo pulsado el cierre del mando.

Como ha comentado Turito4, tienes que activar la opción cierre de confort en el menú de car. En el mío venía desactivada.

Como ha comentado Turito4, tienes que activar la opción cierre de confort en el menú de car. En el mío venía desactivada.
Lo mirare, con detenimiento haber que pasa, lo que sí tengo claro es que abriendo tocando con la mano, osea sin actuar con el mando, luego al cerrar NO suben las ventanillas bajadas, probaré abrir y cerrar con el mando dejando alguna ventanilla bajada haber que pasa..

Volver