Oferta Reconocimiento Voz

tesquiero

Tiguanero Activo
Motor MK3
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK3
Tiguan Life
Color MK3
Blanco, y punto
Me ha llegado una oferta para el reconocimiento de voz con el asistente IDA.
He activado el mes de prueba para probarlo y la verdad que de momento no le veo que me aporte gran cosa, la verdad.

Vosotros lo usáis ? Qué os parece?
1000060864.jpg
Gracias.

Hombre, con el asistente de voz lo puedes hacer casi todo sin tocar ninguna tecla, hacer llamadas, buscar destinos, yo lo llevo en mi MK2 y no me arrepiento para nada y eso que el de ahora hace muchas mas cosas, creo.

no tengo activo el navegador, así que esa función la hago con el asistente de Google que sí utilizo a veces, para preguntar si va a llover a la tarde muchas veces...

De hecho hablan de que empezará a integrarse Gemini que aún es mejor.

Última edición:
Hola!

Esto quiere decir que aunque tú coche no traiga activo el asistente de voz de fábrica puedes activarlo desde la tienda? Pasa lo mismo con el servicio de mapas?

Gracias por las respuestas y un saludo!

Hola!

Esto quiere decir que aunque tú coche no traiga activo el asistente de voz de fábrica puedes activarlo desde la tienda? Pasa lo mismo con el servicio de mapas?

Gracias por las respuestas y un saludo!
Eso es, 1 mes de prueba tienes y oferta para la activación perpetua.

Para el navegador no hay prueba ni oferta y me parece carísimo y más estando ya todo montado (hardware y software ) y cuando hoy en día todo el mundo usa Apple Car o Android Auto.

Cuáles son los comandos básicos que más soléis usar???
Lo pregunto para ver hasta qué punto sería útil instalarlo

Algunas cosas que he probado: "Tengo frío" (ó "Tengo calor") (y te evitas apartar la vista de la carretera) Activar algún modo de conducción; "dime gasolineras cercanas" (o puntos de carga), "desactiva un asistente" (y te lleva directo a la pantalla); llamar a algún contacto; sintonizar alguna emisora.

Para mí, creo que es muy interesante tener la posibilidad de hacer ciertas cosas sin estar buscando por los menús.

Me ha llegado una oferta para el reconocimiento de voz con el asistente IDA.
He activado el mes de prueba para probarlo y la verdad que de momento no le veo que me aporte gran cosa, la verdad.

Vosotros lo usáis ? Qué os parece?
Ver el archivo adjunto 64922
Gracias.
Yo lo tengo ,pero es muy mejorable ,tienes que decírselo todo exactamente ,es muy exquisito , Siri de Apple para mí es mucho mejor

Yo lo tengo ,pero es muy mejorable ,tienes que decírselo todo exactamente ,es muy exquisito , Siri de Apple para mí es mucho mejor
De todos modos puedes buscar quien te lo active por menos dinero ,y de por vida , yo lo hice .

De todos modos puedes buscar quien te lo active por menos dinero ,y de por vida , yo lo hice .
Pero eso debe ser en el mk2. La pregunta está relacionada con el modelo MK3.

En el mk3, que no trae el reconocimiento de voz, se pueden hacer cosas con el asistente de Google como por ejemplo que realice una llamada? En mi scenic de 16 años puedo decirle de voz a quien quiero llamar y me parecería un atraso que ahora no pueda hacerlo estoy en espera del acabado Más, cuanto cuesta activarlo? El precio es activación o cuota?

En el mk3, que no trae el reconocimiento de voz, se pueden hacer cosas con el asistente de Google como por ejemplo que realice una llamada? En mi scenic de 16 años puedo decirle de voz a quien quiero llamar y me parecería un atraso que ahora no pueda hacerlo estoy en espera del acabado Más, cuanto cuesta activarlo? El precio es activación o cuota?
Yo no tengo el reconocimiento de voz pero tengo a nuestra amiga Siri y pulsando el botón del volante puedes pedirle lo que quieras, imagino que con el de Google pasará igual.

el reconocimiento de VW tiene la particularidad de poder interactuar con cosas del coche (climatización, modo conducción, datos del vehículo...) y luego tiene la parte de IA que va con ChatGPT como hace Gemini de Google.

Ya ha terminado el mes de prueba y no creo lo coja, además que ya se ha acabado la oferta por lo que he visto, pero no me ha convencido.

Volver