Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es, 1 mes de prueba tienes y oferta para la activación perpetua.Hola!
Esto quiere decir que aunque tú coche no traiga activo el asistente de voz de fábrica puedes activarlo desde la tienda? Pasa lo mismo con el servicio de mapas?
Gracias por las respuestas y un saludo!
Yo lo tengo ,pero es muy mejorable ,tienes que decírselo todo exactamente ,es muy exquisito , Siri de Apple para mí es mucho mejorMe ha llegado una oferta para el reconocimiento de voz con el asistente IDA.
He activado el mes de prueba para probarlo y la verdad que de momento no le veo que me aporte gran cosa, la verdad.
Vosotros lo usáis ? Qué os parece?
Ver el archivo adjunto 64922
Gracias.
De todos modos puedes buscar quien te lo active por menos dinero ,y de por vida , yo lo hice .Yo lo tengo ,pero es muy mejorable ,tienes que decírselo todo exactamente ,es muy exquisito , Siri de Apple para mí es mucho mejor
Anda encima de Bilbao ! Yo lo activé en Bilbao .De todos modos puedes buscar quien te lo active por menos dinero ,y de por vida , yo lo hice .
Pero eso debe ser en el mk2. La pregunta está relacionada con el modelo MK3.De todos modos puedes buscar quien te lo active por menos dinero ,y de por vida , yo lo hice .
Ah perdón ,el mío es el mk2Pero eso debe ser en el mk2. La pregunta está relacionada con el modelo MK3.
Yo no tengo el reconocimiento de voz pero tengo a nuestra amiga Siri y pulsando el botón del volante puedes pedirle lo que quieras, imagino que con el de Google pasará igual.En el mk3, que no trae el reconocimiento de voz, se pueden hacer cosas con el asistente de Google como por ejemplo que realice una llamada? En mi scenic de 16 años puedo decirle de voz a quien quiero llamar y me parecería un atraso que ahora no pueda hacerlo estoy en espera del acabado Más, cuanto cuesta activarlo? El precio es activación o cuota?